• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he traido de Nueva York

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, acabo de regresar de la Gran Manzana con este amigo... Lo encontré en los outlet de Jersey Gardens a un precio inmejorable, 150 euros al cambio con garantía internacional :yhoo::

Es un concesionario oficial Seiko (sólo vende Seiko y Pulsar) con un montón de modelos al 60% de descuento, entre ellos, este Samurai.

Si me dejan me traigo toda la tienda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
pues que sepas que has pillado un chollo y de los buenos mi enhorabuena
 
Pueeeeeeeeeeeeeeeees... si te hubieran dejado traerte toda la tienda a esos precios, habrías hecho muy requetebien...

Enhorabuena por el chollo que te has "mercao".
 
Chollazo que has pillao

Enhorabuena y un capón por no pensar en el resto del foro y traerte 40 o 50... T_T
 
Muy buena caza. Y anímate a probarle una buena correa de cuero marrón. Enhorabuena.
 
Joé! Vaya chollo! Si lo llego a saber se lo encargo a varios amigos que han estado por allí hace poco.

Enhorabuena, porque a ese precio es un regalo.
Si el vendedor supiera los precios que están alcanzando en internet......
 
Muy guapo, pero yo le pondria otra muñeca ya que la tuya le sienta como una patada en los hue***! :laughing1:
 
  • #10
Muy guapo, pero yo le pondria otra muñeca ya que la tuya le sienta como una patada en los hue***! :laughing1:

Ya estamos... No te preocupes que ya probaremos como te sienta en la tuya, y cuando te lo quites me reiré de tu cara de envidia... :whist::
 
  • #11
A eso se le llama triunfar, pedazo de viajecito a nueva york, pedazo de samu albino y para más inri te vas a poder acordar del viajito y del triunfo con el peluco cada vez que mires la hora, mi más sincera enhorabuena, me das mucha envidia y de la mala :ok::
 
  • #12
Muy buena compra si señor!!!! pq no encomntraré yo estas cosas!!
 
  • #14
Que cucada de Samu, enhorabuena, te queda realmente bien.
 
  • #15
Jooo, vaya precio, y que chulada el samurai, ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
Jo.er que bonito es (uy, perdón, lo siento). Tengo ganas de verlo en directo. Prepáralo porque en cuanto nos veamos lo quiero tener en mi muñeca. Que envidia me das "cabrito".
 
  • #17
Vaya que precio!, tenias que haber comprado otro.
Yo lo tengo pero me costó casi el doble. Esos de la tienda no conocen este foro, si no, hubiesen hecho agosto.
 
  • #19
Jo.er que bonito es (uy, perdón, lo siento). Tengo ganas de verlo en directo. Prepáralo porque en cuanto nos veamos lo quiero tener en mi muñeca. Que envidia me das "cabrito".

Vale pero un ratito sólo eh... ;-)
 
  • #20
Vaya que precio!, tenias que haber comprado otro.
Yo lo tengo pero me costó casi el doble. Esos de la tienda no conocen este foro, si no, hubiesen hecho agosto.

Dos samus no porque sólo tenían este, pero si me arrepiento de no haberme cogido un Velatura Yaching Timer blanco que con el descuento y al cambio se quedaba por unos 280 euros...
El problema era que todavía me quedaban muchos días por delante en la City y la tarjeta de crédito ya empezaba a echar humo...
 
  • #21
Caza perfecta a precio de chollo,has triunfado, felicidades
 
  • #22
Enhorabuena y a disfrutarlo. Es muy bonito.
Saludos.
 
  • #23
¡Qué chollazo y qué envidia! Un precioso samurai albino, con ese dial tan "jardín Zen". ¡¡Me encanta!! (¡¡Y vaya precio!!)
 
  • #24
una compra inmejorable... ;-)
 
  • #25
Espectacular. La solidez de ese modelo es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie