• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minireview del Seiko 5 Sports con correa del Marine Master

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue mi entrada al mundo de los automáticos. Sencillo y duro. En su momento me vino con un armix algo endeble. Al ponerle la correa de caucho del Marine Master (en principio estaba dirigida al Atlas, pero me confundí en la medida de ésta) se convirtió en uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


Fue esa esfera texturizada en forma de arena lo que me atrajo de él.

lostimage.jpg


El bisel no me convencía en principio, pero con el tiempo me ha convencido, tiene un toque, salvando una gran distancia, a los cerámicos, con sus números cincelados.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Monta la archiconocida y probada 7S36 manufactura de Seiko sobre un fondo visto. Sencilla y dura, hace tiempo que no le hago un control, pero la última vez creo que andaba sobre los +5/+7 diarios. Datario con dia y número en inglés y árabe.
lostimage.jpg




Como ya dije fue la vestimenta de la correa del MM lo que le dio ese toque que lo hace más especial y a la altura de mis otros dos japoneses. En su lado visto presenta un acabado en "valles" en toda su extensión, salvo en los enganches de la caja. En dicho término, además de lapartición para facilitar su acople a muñeca, presenta el acabdo conocido como "waffle" en forma de pequeños conjuntos de piramides.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final de la correa está el logotipo de Seiko para sus divers: la gran ola de Kanagawa.

lostimage.jpg


La parte no vista de la correa muestra un texturizado rugoso.

lostimage.jpg


Un bisel en acabado pulido, sencillo y discreto.

lostimage.jpg


En definitiva un reloj diferente y que aporta mucho para lo poco que cuesta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena pinta. Le queda bien la correa.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Cómo lucen los Seiko,se ve imponente con el caucho.El segundero verde ¿es de serie?saludos
 
Fantástica review seaseven ;)
 
Buenas fotos canarión!! Esa correa de que medida es? de 20mm? Estoy pensando en esa correa para mi monster naranjito.

Un saludo!
 
Buenas fotos canarión!! Esa correa de que medida es? de 20mm? Estoy pensando en esa correa para mi monster naranjito.

Un saludo!


Si, justo de 20 mm. Yo la compré pensando que medía 22 para el atlas.

El forero Waxell tiene fotos y un post de como le queda esa correa al Monster negro.

Y gracias paisano ;-).
 
La verdad es me ha gustado tu mini-revisión. Esa correa en caucho le va muy bien. Ahora toca disfrutarlo. :ok::
 
Otra pregunta sietemares, dónde la has comprado?

Gracias y un saludo
 
  • #11
Yo la compre en
lostimage.jpg
=
es de sobra conocido en el foro ;-)
 
  • #12
ese caucho le queda de cine.
 
  • #13
has acertado con la correa.

gracias por la review
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie