• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini review de mi G-Shock DW-6900R-7

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Estamos en febrero y ya ha caido mi segundo G-Shock del año, y como ya va siendo costumbre toca una mini-review. En este caso se trata de un DW-6900R-7, la versión Rastafarian del conocido modelo DW-6900.

En este caso la presentación del reloj es bastante peor que en el GW-M5600BC, las cajas de G-Shock varian segun el mercado. Nos encontramos con una caja de cartón negra con la inscripción y logotipo de G-Shock.
lostimage.jpg


Por la parte trasera de la caja podremos ver el codigo de barras y el codigo completo del modelo, DW-6900R-7CR.
lostimage.jpg


Tras abrir esta caja ya no encontraremos ninguna bonita caja en forma de lata cilíndrica metálica, ya tenemos el reloj envuelto en su plástico.
lostimage.jpg


Las instrucciones y demas papeleo las encontraremos en la tapa trasera de la caja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Solo para comparar podemos poner el manual del DW-6900 al lado del del GW-M5600 y veremos la diferencia de tamaños (aunque el 5600 sea en 5 idiomas y el del 6900 en 4, es mucho mas del doble).
lostimage.jpg


Y vamos a lo principal, el reloj.
lostimage.jpg


En este modelo la pantalla en si tiene un tono un poco mas dorado pero se ve a la perfección en cualquier condicion. El color es así para combinar con los demas elementos del dial, en colores verde, negro y dorado (dando así ese aspecto Rastafarian sin que casí nos demos cuenta).
lostimage.jpg


En este modelo no hay back light automático con el giro de la muñeca o almenos yo no se activarlo, lo que si que tenemos es que funciona por unos segundos con un toque o durante todo el rato que lo estemos aguantando. Tambien tenemos un detalle curioso para aumentar ese aspecto "Rastafari", y es que cuando activamos la iluminación veremos en el fondo "El leon de Judah". Tenemos una función que activa la iluminación con la alarma del reloj y con la cuentra atras, y para que esto se vea he realizado un pequeño video:



lostimage.jpg


Como ya hemos visto el boton de activacion de la luz sigue con la combinación de colores, y los demas botones y los tornillos del lateral de la caja así como el bucle son de color dorado.
lostimage.jpg


Un buen detalle es que el boton de ajuste se encuentre mas mas hundido en la caja, que aunque produce un efecto muy antiestetico lo resguarda mejor de golpes y posibles accionamientos involuntarios.
lostimage.jpg


La correa es bastante flexible y comoda, y para mantener bien firme el sobrante de la correa encontramos tres pequeñas tiras de tela nuevamente con colores con motivos jamaicanos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La tapa trasera del reloj va fijada mediante cuatro tornillos al igual que en el GW-M5600, pero el aspecto de ésta es de una calidad bastante inferior.
lostimage.jpg


Éste es un reloj no radiocontrolado y no solar, pero encontramos características destacables como cuenta atras con ajuste de hasta 1 segundo en vez de un minuto, posibilidad de iluminación con la alarma, calendario completo hasta 2039, cronómetro y unas cuantas características mas detalladas en la
lostlink.jpg
del fabricante. Es un reloj bastante contundente con unas medidas de 53.2 x 50.0 x 16.3mm. y un peso bastante ajustado de unos 67 gramos.

Hasta aquí la mini-review, ahora unas cuantas fotos variadas de regalo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque es una máscara traida de la Riviera Maya y no de Jamaica creo que hace un buen contraste aunque la foto no esté muy conseguida.

Muchas gracias por leer, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
 
Bonito post como siempre compañero, las tres piezas que sujetan el sobrante de correa creo que son acertadas, las que son de plástico se rompen con bastante facilidad , por lo demás el reloj es bonito y un todoterreno,que lo disfrutes con salud.
 
Bonito post como siempre compañero, las tres piezas que sujetan el sobrante de correa creo que son acertadas, las que son de plástico se rompen con bastante facilidad , por lo demás el reloj es bonito y un todoterreno,que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias. ::blush:: Aunque sea un todoterreno este no lo usare como tal, siendo blanco creo que con un poco de maltrato se notará demasiado ya...
 
Tienes toda la razón, es más, lo iba a decir en mi mensaje, pero no me gusta cortar el rollo a la gente que esta ilusionada con un reloj, a mi no me gustaría que me lo hicieran y por eso no dije nada del color blanco, pero es cierto que es un color al que el más minimo roce o uso se le puede notar, aun así, es un color muy bonito cuando es nuevo, que lo disfrutes compañero, es una magnífica compra.
 
Muy guapo ese albino (me recuerda a la base de la edición especial de la tienda Bape...)
Detalle curioso el del león de Judah :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie