• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mini coleccion de japos

  • Iniciador del hilo bilbk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilbk

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Me he decidido a presentaros mis relojes japoneses, ya que hasta hace una semana solo tenia uno en mi poder que es un Citizen eco-drive radiocontrolado AS4020-36E

IMGP0108.jpg


La semana pasada entro un seiko 5 sport con maquinaria de 24 rubis 4R36 con parada de segundero, he visto que se adelanta un pelin unos 15 segundos por día.

IMGP0107.jpg


Y el ultimo en entrar lo ha hecho hoy mismo. Un citizen automático de 21 rubis estilo militar con maquinaria miyota 8200, que me ha sorprendido muy gratamente

IMGP0106.jpg



Espero que os guste
 
Muy chulos, sobretodo ese eco. A disfrutarlos..
 
A mi el eco me parece super cargado, en cambio los otros para mi gusto son preciosos.
Disfrutalos con salud..
 
El último citizen me encanta.

Enhorabuena por tus japoneses.
 
muy guapos los tres.

el primero lo tengo la version de titanio y armis, y estoy encantado con el.

el seiko me parece una preciosidad.

y el military de citizen me encanta, de hecho me gusta mas que su rival en seiko.

enhorabuena por esos tres relojazos.

saludos.
 
Me gusta el citizen militar, felicidades!
 
me quedo con los tres, a cual mas bonito
 
Muchas gracias por vuestro comentarios, la verdad que eco drive es ua gozada de reloj, y el que me ha sorprendido mucho es el citizen militar, muy fácil de ver la hora, va súper ajustado. Del Seiko lo que me gusta es la correa Nato.
 
Ese citizen promaster militar siempre me ha gustado!!!!
 
  • #10
Me gustan. Enhorabuena y a seguir aumentandola.
 
  • #11
Muy chulos los 3, sobre todo el Pilot
 
  • #12
Muy bonitos. el citizen a mi me encanta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie