• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microraya en cristal de Samurai

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,,,,,,,,,,
¿ quien decia que esl cristal hardless no se rayaba ?,,,,,,,,,,,,,,, Pues al mio le ha salido una mircroraya y me gustaria quitarsela. He visto que el zafiro se puede reparar con pulimentos.

Tambien he leido que el VITROCLEAN de las vitroceramicas funciona.

¿ Alguien apunta algo ?

Saludos

Pencho
 
La verdad es que no tengo ni idea, pero he leído que el Polywatch funciona, aunque no se si para todo tipo de cristales no zafiro.
Yo también tengo un samu, aunque de momento no tiene arañazos me interesa el tema, porque antes o después los tendrá.
 
Si no es mucho el desperfecto yo probaria con una balleta de estas magicas azules ,impregnadas en limpia metales, frotando muy rapido eso si, yo lo hice en varios de mis relojes y se nota la mejora. suerte
 
Si no es mucho el desperfecto yo probaria con una balleta de estas magicas azules ,impregnadas en limpia metales, frotando muy rapido eso si, yo lo hice en varios de mis relojes y se nota la mejora. suerte

Lo de la balleta mágica azul ,,,,,,,,, no se lo que es ,,,,,,,,, le pregunto a mi mujer.
Lo del limpiametales ,,,,,,,,,, probaré con el Aladin, no ??

Gracias

Pencho
 
Si se rayan, yo tengo un monster, con una rayita que sólo se ve en algún ángulo de luz. Éstos cristales no se pueden pulir en el servicio técnico, según tengo entendido. Olvídate del vitroclean o aladín, sólo sirven para cristales de plexi.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie