• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo y servicial G-SHOCK

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Os muestro mi ya añejo Casio G-Shock Mudman analógico/digital.

Lleva -creo- unos 14 años conmigo y como veis en las dos últimas fotos, ya va sufriendo los achaques de la edad y sobre todo del trato duro al que se ve sometido ya que, cuando se prevé "movimiento", este es el reloj que me acompaña.

Lo cierto es que este deterioro que se aprecia en algunas zonas de la caja (las señalo en las fotos con flechas rojas) ha comezado a aparecer hace unos meses, tras como digo, 14 años de "servicio".
Creo que tiene mal arreglo este tipo de desperfectos y me da mucha pena porque le tengo mucho cariño a este viejo guerrero.

Por cierto, en todo este tiempo, un funcionamiento impecable tanto al aire libre como bajo el agua y sólo tres cambios de pila. Espero, a pesar de todo, que este robustísimo reloj siga dando la talla bastantes años más.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y los años que le quedan, no tendrán el encanto de los mecánicos, pero son relojes fiables y duraderos.

Un saludo.
 
Sip, la verda que lo de las asas esta complicao, por lo demás esta bastante bien, a mi ya no me queda ningún guerrero, es una pena, felicidades por tu Casio.
 
Pues como dices, tiene mal asunto...
Lo suyo sería hacerse con un "kit de bisel" en alguna web pero eso lo tienes que ver con tranquilidad.
Ole ese casio que no pasa el tiempo para él!! :D
 
Hombre pues yo creo que todabia tiene que dar guerra, aunque conseguir repuestos debe de estar un poco dificil.
Saludos.
 
tranquilo compañero... tienes G-SHOCK para otros 14 años por lo menos.. y mientras tanto , una sugerencia...

www.tiktox.com

guarda esta pagina en marcadores, favoritos o apuntatela en un papel.. suelen tener stock de bezel , correas, kits para su substitucion etc... de todas formas , ya te digo que el tuyo esta bastante majo para 14 años.

te presento un mudman que tengo y que lleva conmigo 3 años, y tan campante el tío, y funciona de maravilla :D.. hasta que no salte la mitad del bezel , o se parta en dos o bien tenga que usar "grapas" para sujetar las correas, no le voy a cambiar ni el bezel ni las correas... me encanta tener un G , con sus heridas de guerra y lucirlo con orgullo..
raro que es uno :ok::
 
Última edición:
Sí, yo creo que a mi G-Shock aún le quedan años de dar servicio.

Gracias por el Link, Waxell. Lo tendré en cuenta aunque de momento no me planteo "restaurar" el mío. Habrá que dejar que el tiempo siga haciendo de las suyas.

Por cierto, ya se ve que el tuyo tampoco es de los que está en la caja todo el rato...

Un saludos a todos.
 
Pero que diablos le has hecho a ese Casio??? 8o nunca había visto uno así...!!!

tranquilo compañero... tienes G-SHOCK para otros 14 años por lo menos.. y mientras tanto , una sugerencia...

www.tiktox.com

guarda esta pagina en marcadores, favoritos o apuntatela en un papel.. suelen tener stock de bezel , correas, kits para su substitucion etc... de todas formas , ya te digo que el tuyo esta bastante majo para 14 años.

te presento un mudman que tengo y que lleva conmigo 3 años, y tan campante el tío, y funciona de maravilla :D.. hasta que no salte la mitad del bezel , o se parta en dos o bien tenga que usar "grapas" para sujetar las correas, no le voy a cambiar ni el bezel ni las correas... me encanta tener un G , con sus heridas de guerra y lucirlo con orgullo..
raro que es uno :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie