• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo Auto Relay, un sueño de juventud

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que vi el anuncio en la TV (en mi juventud) de unos cosmonautas en una nave espacial que se despertaban de una hibernación y el reloj se ponía en hora automáticamente, he buscado este reloj. Su burbuja metálica (simula mercurio sólido) flotando en el centro del hardlex me traía a mal traer, es como hipnótica. En su momento me resultaba inaccesible pero ya es mio. Características: pesado (no lo parece) 200 m WR, corona a rosca (diver camuflado, tampoco lo aparenta), autónomo e inteligente (como todos los auto relay se para a las 72 horas para conservar la energía pero mantiene la hora hasta 4 años (eso dice la teoría)). Tengo muchos automáticos, pero siempre he creído que Seiko algunas veces hace una demostración de capacidad creativa y ya tengo dos en mis manos, éste y el otro: https://relojes-especiales.com/threads/mi-viejo-seiko-inteligente.110735/
 
Última edición:
Precioso reloj y totalmente de acuerdo contigo sobre tu apreciación creativa y no te olvides que también tecnológica sobre Seiko.

Tengo como futurible un Seiko Premier Kinetic Auto Relay con calendario perpetuo, algún día caerá ;-);-).
 
Tengo uno parecido, sin el bisel numerado,lo usa mi MDD y no quiere otro, la verdad es que cuando lo compre eso de " Kinetic Auto Relay " me parecía una temeridad comprar esas cosas raras y caray si esta durando sin dar el mas mínimo problema
 
Precioso reloj compañero, nunca lo había visto, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. Es muy bonito, y tecnológicamente, un portento.
 
Hola , yo tengo uno igual al tuyo, lo compré hace unos 5 años en Mercadolibre de Mexico y no me ha dado ningun problema.
Mi pregunta es donde se fabricó ? La maquina es japonesa pero creo que el ensamble se hizo en otro pais.
Salu2
SEIKOMANIACO
 
Toda una demostración por parte de Seiko de su saber hacer y su tecnología...
Una gozada y lo tienes impecable :)
Sería interesante recuperar ese spot de tv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie