• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultma compra

  • Iniciador del hilo SYDNEY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SYDNEY

Forer@ Senior
Sin verificar


Mi ultima acquisicion lo estaba buscando y lo encontre, pues el data bank que tengo antiguo ya esta gastadito, pues lo compre en un viaje a Australia en Singapure hace mas de 25 años, (me gusta mas que mi Rolex), tiene de todo, telefonos asta 150, hora mundial, agenda, calculaora, alarma, crono, bamos que asta te da la hora. :D:D
 
Que pasada, donde podría encontrarlo. Un saludo
 
Eso si que es un vintage
 
Por lo que se ve se han vuelto a poner de moda. La verdad es que son bonitos, aunque con la tecnología actual de poco valen.
 
Mira por donde ayer mismo lo vi en el Corte Ingles de Fuengirola (Malaga)
Por lo visto, siguen vendiendo este modelo o lo han vuelto a poner de moda.
 
Este de la photo lo compre en Singapure en 1988 en un viaje a Australia y todavia funciona perfectamente, aunque tiene menos funciones, el nuevo lo compre en Madrid en una tienda en la calle, Bravo Murillo.
Aunque parece ser que el compañero Bodo lo vio tambien en el Corte Ingles de Fuengirola, todo sera cuestion de preguntar si lo pueden traer.



 
Por lo que se ve se han vuelto a poner de moda. La verdad es que son bonitos, aunque con la tecnología actual de poco valen.

Pues tienes razon hoy en dia puedes ver la hora en cualquier esquina, calculadora cualquier movil la tiene, alarma, que me despierte mi madre, la hora mundial lo podemos ver en el ordenador, etc,,etc,, pero para que leches quiero yo mis dos ROLEX que solo me dan la hora.

Saludos.
 
pues si te gusta tanto aprovecha para pasearlo bastante que estan de moda
 
Lo malo o bueno es que me gustan los relojes,, pero para tenerlos de decoracion como coleccion, normalmente casi nunca los llevo encima, y este pues la verdad que si me gusta lo pondre en primera fila, no diras que no es vonito?,
 
  • #10
Es todo un clásico.
Me acuerdo cuando se pusieron de moda en el colegio.
Anda que no me hice chuletas con los Casio Data Bank!!! Al final un profesor se dio cuenta del invento y los prohibieron.
 
  • #11
Útiles relojes sin duda
 
  • #12
JEJE!
A nosotros nos pasó igual. Eso sí, perdías más tiempo en meter los datos, que en estudiarte lo que metías... :D:D
Saludos cordiales!!
 
  • #13
Y que dificil de encontrar son los condenaos, porque hay unos cuaantos modelos DATE BANK pero como este el modelo 150 tel memo, no se encuentra,
 
  • #14
Mensaje para BODO.
Bodo estas seguro que era este modelo DBC-1500 B- 1 porque ando buscando otro para un regalo y no hay manera el Corte Ingles no lo tiene ni lo traen, solo lo he visto en, www.baroli.es y como no soy muy a comprar por internet?


Saludos.
 
  • #16
Mensaje para BODO.
Bodo estas seguro que era este modelo DBC-1500 B- 1 porque ando buscando otro para un regalo y no hay manera el Corte Ingles no lo tiene ni lo traen, solo lo he visto en, www.baroli.es y como no soy muy a comprar por internet?


Saludos.

Hola SYDNEY!! Pues ahora ya me pones en dudas, no se si era ese modelo exactamente, por que no me para a mirarlo, lo vi de pasada y me llamo la atencion ver de nuevo estos modelos, pero mañana tengo que ir de nuevo al Corte Ingles y lo puedo mirar. Si quieres lo pregunto y ya te comento lo que me dicen y el precio que tiene.
 
  • #17
It's vintage. I like it too...
 
  • #18
SYDNEY, tienes razon, he ido a el Corte Ingles y me confundi al verlo de pasada, he preguntado y solo tienen el modelo 32.
Pero mira este, es el que buscas y lo he encontrado aki:
lostlink.jpg
 
  • #19
Gracias trapaza, por los animos de confianza de www.baroli.es

Grcias por tu interes Bodo, ya me contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie