• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo fichaje japo, un Seiko "enlatado"

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, os presento mi ultimo fichaje japo, el Seiko Prospex diver SRP637, supongo muchos ya lo conocéis, es un reloj distinto ya que lleva la protección que se le conoce como Tuna que es una pieza de acero sujeta a la caja mediante tornillos que envuelve esta y la protege de los golpes y a la vez cubre parte del bisel para evitar giros accidentales ya que al estar este mas protegido es mas difícil que este gire sin querer, el reloj es similar a un Monster pero con algo mas de tamaño, mas peso, mas grosor, armis mas ancho y con mejores acabados, lleva el calibre 4R36 que admite el remonte manual y tiene paro de segundero como ya viene siendo habitual en muchos modelos de Seikos, el reloj me gusta mucho por ser diferente, tiene un aspecto de reloj instrumento que quita el hipo, siempre me habían gustado los Seikos "enlatados" o Tuna ya que es una diseño muy típico y especial de Seiko, os dejo una fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con su armis que le da contundencia y buen peso pero de momento lo uso con caucho.
lostimage.jpg


Con mi trio de Seikos diver.
lostimage.jpg


Un saludo
 
A mi también me atraen los tunas, me parecen espectaculares. Por cierto, fantástico trío
 
Espectacular, enhorabuena. A mí también me gustan los Tuna, aunque no tengo muñeca para ellos. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Buenas, excelente reloj, para empezar a amar los tunas esta muy bien, si te gustan y quieres dar el salto aquí tienes un par de ellos, el mas barato y el mas caro

relo_zpsoi5iatcz.jpg


dos tecnologías, cuarzo y spring drive, un detalle de las hebillas metálicas y el ardillón, aunque la del SD, no es la original, es la de SBBN019, ya no se puede adquirir

heb_zpsnbocl1px.jpg


por último, las traseras con sus característica ola de seiko

tra_zpsjpyd9uup.jpg


pon un tuna en tu vida ;-)

saludos :)

disfruta del reloj, todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo
 
Última edición:
Hoy he llevado el mio todo el día por Cullera.
Lo tengo desde hace menos de un mes y es muy muy chulo
lostimage.jpg


Por cierto el caucho lo compraste aparte?
Es un caucho de medida especial o como ?

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Por cierto el caucho lo compraste aparte? Es un caucho de medida especial o como ?

El caucho lo compre en eBay, no necesita ninguna medida especial mide 22mm entre asas, pones en el buscador caucho o band diver seiko Z22 y te saldrán muchas, las hay originales y sin marca, la mia es sin marca y la corté un por por el lado de los agujeros ya que son muy largas, en el foro de accesorios algunas veces también salen, otra opción para variar y si te gusta es ponerle una nato negra de 22mm.

Por cierto los Tuna que ha puesto Barullo esos si son patanegra pero esos ya se van demasiado de precio.
 
Esta guerra la empezó Juanrock, con su hilo en la playa de Gijon. Y esta corriente veo que gana adeptos. Tuna Baby, el nuevo Sumo ...Ahí va el mío. Y como ya me dijo en su día Juan: no te defraudara en absoluto...
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Con brazalete es bestial, pese lo que pese.
 
Me parece muy bonito y característico de la marca pero me miedo el tamaño,tengo un Monster y un skx pero de tamaño igual crece mucho.Que tal se lleva en la muñeca?
 
  • #10
Tuna me encantan..pero con armis
 
  • #11
Un autentico espectaculo la caja, pero coincido con el compi, mejor con armis.
 
  • #12
Me encanta, muy chulo!!!
 
  • #13
Es un pedazo de reloj, en todos los sentidos, pero para las muñecas estrechas demasiado grandote, doy fé, aún así me encanta, Saludos
 
  • #14
super chulo...precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie