• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi UFO con correa nueva

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como siempre lo llevo con su armis, le he comprado una correa para darle otro aire, y creo que ésta no le queda mal al ser bastante deportiva y con el pespunte a juego con la trotadora.

Pongo unas fotos y a ver que tal lo veis vosotros :ok::.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
No me suelen gustar las correas con acabado carbono, pero en este caso queda de cine. Me gusta mucho la combinación.
Saludos
 
Por favor fus, dime qué modelo de correa es.
 
Última edición:
Por favor fus, dime qué modelo de correa es.


La marca es Piero Magli y el modelo "carbon fiber", creo que las tiene el mercante WorldStrap pero no son difíciles de encontrar en las joyerías. Son baratillas y están bastante bien para el precio que tienen, unos 15 euros.
 
Se ve pero que muy bien y eso que yo tampoco soy de correas tipo carbono pero como ya te han dicho le queda de 9 (el 10 lo reservo para el brazalete), ademas la hebilla doble le da un toque diferente.
Un saludo.
 
La marca es Piero Magli y el modelo "carbon fiber", creo que las tiene el mercante WorldStrap pero no son difíciles de encontrar en las joyerías. Son baratillas y están bastante bien para el precio que tienen, unos 15 euros.


Gracias. Sí que me parece un buen precio, 15 eurillos.
 
Le queda muy bien,me gusta mucho el reloj!
 
Anda la leche, tengo una correa igualita que compré para un Citizen Bullhead, pero no le iba mucho. A tu UFO le queda genial!
 
Impresionante UFO, disfrutalo esta precioso.
 
  • #10
muy guapa, aunque me hubiera decantado por el modelo de pespunte rojo.
 
  • #11
muy guapa, aunque me hubiera decantado por el modelo de pespunte rojo.


Gracias Yogui, elegí éste pespunte porque va a juego con la trotadora y los marcadores de las sub-esferas, pero fijo que con el pespunte rojo también quedaría bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie