• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi trío de Seikos...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no hace falta presentación..., relojes BBB

ldDUYLW.jpg
 
Seiko es garantía de BBB, enhorabuena.
 
Tres piezas OK. Me llama la atención lo pequeño que parece el MONSTER al lado de los otros dos. Por cierto, compartimos modelo de MONSTER, "el genuino". Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena. Un trio de "triple B".
 
Magníficos me encanta ese kinetic lástima que sea tan grande para mi escueta muñeca
 
Muy chulos!
Yo sin quererlo voy por el mismo camino...

Tres piezas OK. Me llama la atención lo pequeño que parece el MONSTER al lado de los otros dos. Por cierto, compartimos modelo de MONSTER, "el genuino". Saludos.:ok::.

Lo de que el Monster parezca pequeño al lado de los otros dos creo que se debe a que esta en el centro de la imagen. Y la foto esta tomada con un objetivo angular (seguramente una cámara de móvil) en cuyo caso solo sale proporcionado el centro de la imagen el resto sufre de distorsiones (cuanto mas cerca mas pronunciadas) como por ejemplo alargamientos.
 
Muy chulos!
Yo sin quererlo voy por el mismo camino...



Lo de que el Monster parezca pequeño al lado de los otros dos creo que se debe a que esta en el centro de la imagen. Y la foto esta tomada con un objetivo angular (seguramente una cámara de móvil) en cuyo caso solo sale proporcionado el centro de la imagen el resto sufre de distorsiones (cuanto mas cerca mas pronunciadas) como por ejemplo alargamientos.

Es que el Monster es "pequeño". A ver, el Kinetic mide 44 y los otros dos 42, pero el enorme bisel del Monster hace que parezca más pequeño. Cuando abrí el paquete y lo vi de primeras pensé "coño, qué poca cosa es". Pero me encanta....
 
Bonito trío. El 5 military es un reloj muy chulo.
 
Muy bonitos los tres!! Mi preferido el monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie