• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi trío de Orient´s abueletes, ¿qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, últimamente se está hablando y preguntando mucho por los Orient, la verdad que es una marca que me gusta mucho y aquí os muestro los míos, abueletes, que son los que más me llenan, espero que os gusten, perdón por las fotos, pero no da para más el móvil. Gracias por mirar::)
img20120906180851.jpgimg20120906180951.jpgimg20120906180742.jpgimg20120906180900.jpg
 
a mi este oriet diver me encanta
 
Saludos.
Los de esfera oscura muy elegantes:cool1:, y el kd impresionante8o, y le queda de ideal la milanesa:drool:.
Gracias por mostrarlos y a disfrútarlos mucho tiempo(visto dicurir en esas preciosas esferas).
 
Para mi el diver me encanta, es un king diver? y el toque de la milanesa le queda muy vintage también, felicidades!
 
Orient es una de mis marcas favoritas, una cuyas piezas nunca decepcionan y cuyo prestigio se asienta en años y años de buen hacer relojero, y para muestra las tres piezas que nos muetras.
Enhorabuena por tus orient añejos, me gustan mucho los tres, especialmente los de vestir.

Saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que de los tres mi preferido es el KD, de marcha fenomenal y la milanesa le queda ideal, pero le pones una correa negra de piel y no veas lo bien que queda, parece otro reloj. Un saludo a todos.
 
Yo estoy igual, alucino con la calidad y precisión de Orient. Tengo o he tenido un Mako I "Pepsi", un Ray, dos Seiko Militarys y un Monster. Me han dejado con mejores sensaciones los Orient la verdad.
 
muy guapos el king diver no deja indiferente, el de la izquierda es atemporal, y el de laderecha me encanta su caja.

que te acompañen muchos años mas.
 
Orient no desmerece para nada de Seiko y Citizen; ahora bien lo que me llamado siempre la atención su tendencia a hacer diseños horteras.
 
  • #10
Me gustan mucho y como dicen los compañeros es una marca que nunca defrauda, disfrútalos
 
  • #11
Estoy apunto de formar parte de la comunidad Orient. Enhorabuena por el trio!
 
  • #13
Precioso conjunto.

Y quién no sucumbe delante de los DIVERS???!!!!!

nO OLVIDAR QUE ORIENT ES MÁS DE UN 50% DE SEIKO!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie