• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sumo azul probandose pantalones

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, siento estar tan retirado de estos lares pero las obligaciones me tienen demasiado liado, hace como mes y medio que poseo este precioso seiko sumo azul (ya había tenido esta preciosidad en negro dos veces pero el azul tiene algo especial), como los relojes me encantan con piel estoy en la busqueda de una correa que le quede como anillo al dedo a mi peque así que os voy a mostrar alguna de las que uso y a ver que os parecen, un saludo a todos.
La primera con costura azul, correa de 24 mm adaptada a 20 en el enganche al reloj:
103aav4.jpg
Y así queda en la muñeca:
11mdttk.jpg
ekg7cp.jpg
La segunda tambien en piel natural con cosido en azul y ligeramente alomada, también en 24 mm adaptada a 20 mm en el enganche:
15zmqys.jpg
Y así queda en la muñeca:
2moyt82.jpg
52yo8j.jpg
Tercera correa, esta vez en piel blanca con costura en azul y muy transpirable, también de 24mm adaptada a 20, en veranito con el sol lucía genial:
2u41sgo.jpg
Y así queda:
a12yc9.jpg
inh2zn.jpg
Y por hoy ya la última, mezcla de piel y tela vaquera de un viejo pantalón, también de 24 mm adaptada a 20, esta me tiene loquito perdido:
23lo9km.jpg
2411842.jpg
2hwlez6.jpg
2lx9nhc.jpg
154ua0h.jpg
vrrkn7.jpg

Y por hoy campana y se acabó chic@s, tengo algunas mas pero esas las dejamos para otro día que tenga otro ratito, muchas gracias a todos por llegar al final.
 
¿Con qué haces la adaptación?
 
Bonita correa, con una isofrane azul se veria impresionante.
 
Hola Pachu pues medir y cúter, poco más.
 
La verdad es que el reloj se ve bonito con cualquiera de las correas, precioso.
 
No lo veo con cueros. Caucho o armis emmo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Una correas estupendas, muy guapas
 
De las que muestras la segunda marrón o el armis original claro
 
El Sumo azul solo lo veía con armis, hasta ahora...;-) Le he probado al mío de todo, pero ninguna correa me ha gustado más que el armis, ni siquiera, una Isofrane azul. Las asas tan largas que tiene y la distancia que queda entre la caja y la correa han chafado hasta ahora todo intento de cambiarlo de aspecto. Respecto a las correas que pones, la que menos me gusta es la primera, y la que más, la última que es una pasada de guapa. Enhorabuena por tu valentía y buen gusto.
 
  • #10
Le quedan muy chulos esos pantalones con esa hebilla gigante y el toque de la tela vaquera le da un aspecto muy casual y desenfadado, me gusta ese estilo.:drool:
 
  • #11
Gracias a todos, tengo bastantes más preparadas para probar y os las iré enseñando. La correa vaquera le queda muy bien y le da un Look que me gusta mucho.
 
  • #12
Que bien le quedan... los primeros marrones!
 
  • #13
Venga venga otra ronda de fotos que las tienes curradisimas le quedan de lujo.
 
  • #14
Bonitos pantalones, efectivamente. Me gusta mucho como le queda esa correa.

Felicitaciones
 
  • #15
En realidad no me gusta ninguna. Creo que el cuero desmerece al sumo pero si tuviera que quedarme con una, esta sería la de piel blanca. se me antoja más ponible gracias al pespunte azul.

De todas formas ¿has probado ponerle una de cuero pero de color azul?. No sé, quizás le quedara mejor ¿no?
 
  • #16
a mi me gustan los pantalones, y el cuerpo, pero por separado, no juntos
no veo al sumo azul con ninguna de esas correas, lo siento
pero pa gustos los colores
saludos
 
  • #17
Yo le pondria una isofrane, creo que le quedaría brutal.
 
  • #19
Ponerle una correa al Sumo es dificil. Las únicas opciones, EMHO, son su armis original, armis yobokies (en sus distintas variantes) o alguna nato. Las demas, rectas o curvas (no tienen su curva exacta) no le van. Y con piel tampoco lo veo.

Por ejemplo, el mio lo tengo montado con un armis yobokies de 22mm:

lostimage.jpg
 
  • #20
Después de ver detenidamente todas las fotos llego a la conclusión de "Cada oveja con su pareja"
 
  • #21
Yo tambien tengo el sumo azul y al principio le probe varias. La nato-zulu azul marino no quedaba mal. Tambien le puse una de caucho con finak curvo pero por 1 mm no llegaba a la caja y desmerecia. Ahora la vuelvo a tener con su armis y me gusta mas. Creo que hasta que Seiko no le haga una buena de caucho a medida (cosa que sospecho no pasara) no queda otra que armis, ya sea el propio o los de Yokobies...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie