• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko SNZG05K1

Estado
Hilo cerrado
R

ruhey

Novat@
Sin verificar
Buenas, llevo en este foro muy poco tiempo, pero os he tomado como referencia a la hora de comprarme mi nuevo reloj, me ha llegado hace 3 semanas y la verdad aunque al principio tenia mis dudas sobre la compra de un automático estoy muy contento.

Lo pille por internet a un precio más que razonable.

Por ahora y con un uso diario atrasa unos 2,5 segundos/día, no se si es mucho o poco.

Un saludo y os dejo una foto que le hice.

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, barato y fiable. Una magnífica compra.
Te felicito:
Charlyc.
 
Última edición:
Es normal hasta -25/+35 seg día según la marca. O sea va de miedo.
Enhorabuena.
 
Última edición:
muy guapo el seiko, es uno que me tira bastante.

de marcha va genial, y la foto te ha quedado de miedo.
 
Una pieza muy bonita, y si va de marcha como dices, va con parámetros COSC y desde luego mucho mejor que algunos mios de mucho más precio.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
:bye:
 
Es majo y 2,5 segundos es muy poco. Yo hasta 20 me aguanto. Si es más trato de ajustarlos.
Creo que has hecho una buena compra. Ese reloj puede durarte años y años sin mantenimiento y sin problemas.
 
Muchas gracias, hasta que no tienes un automático en la muñeca no sabes lo que te estas perdiendo.

Por cierto, he leído lo de los parámetros COSC, es algo que no sabia.

Por cierto, me da la sensación de que una vez que te has metido un poco más en el mundo de los relojes no hay vuelta atrás.
 
Tienes buen gusto paisano ;-) la verdad es que es un reloj muy interesante y de estetica cuidada
 
Buen reloj, no te defraudara
 
  • #10
Por cierto, me da la sensación de que una vez que te has metido un poco más en el mundo de los relojes no hay vuelta atrás.

Has encontrado La Verdad... :ok::
 
  • #11
Pues un reloj magnífico, igualito igualito que el mio, que también está en parámetros COSC.
Barato, fiable, y bonito. :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es una bonita máquina, siendo de la serie 5 te aguantará carros y carretas. Buena compra, disfrútalo.:D:ok::
 
  • #13
Muchas gracias, hasta que no tienes un automático en la muñeca no sabes lo que te estas perdiendo.

Eso depende. Igual pruebas los de carga manual y te parecen el no-va-más... ¡Es mi caso!


Por cierto, me da la sensación de que una vez que te has metido un poco más en el mundo de los relojes no hay vuelta atrás.

Muy probable... Llevo tiempo intentándolo sin éxito. Mi mayor logro es haber reducido sustancialemente la cantidad de relojes que compro y el dinero que invierto (más lo primero que lo segundo) ... :)

De todos modos, es una afición que se disfruta mucho. Y los que pueden compartirla en vivo y frecuentemente, probablemente aún disfrutan más.

Saludos
 
  • #14
Una excelente manera de entrar en este mundillo. Ese reloj siempre estará entre tus favoritos por muchos que llegues a tener y es que, además de ser tu primer mecánico, es un reloj que sólo te dará satisfacciones.

Saludos y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie