• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko SNN255!!!! El primero de mi nueva era relojeril.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he vuelto a Seiko y además como empecé, con un cuarzo....

Recientemente me he deshecho de toda mi colección entre ventas y regalos pues quiero tener relojes que realmente signifiquen algo para mi.

He regalado relojes a mi entorno incluso piezas importantes y de un valor ya con tres ceros y en estos años nunca me habían regalado ninguno a mi.

Y hoy ha pasado. Me ha llegado un precioso Seiko SNN255 con caucho. Sí, es un cuarzo pero para mi los detalles tienen gran valor y en este momento ha sido un gran detalle.

El reloj como todos los Seiko desprende calidad y el Hardlex ligeramente abombado le da una estética muy bonita. Ya pondré fotos, por ahora heencontrado éstas en la red.

IMGP0522.JPG

IMGP0524.JPG

face.jpg


Os gusta? A mi personalmente me parece muy acertado.
 
Muy bonito, cuarzo, o sea alta tecnología y precisión asegurara al mismo tiempo que contiene el precio, bonito diseño.

¿Qué más se puede pedir a igualdad de precio?
 
Yo me lo hubiera comprado automático y con 2mm mas (parece ser 40mm no lo tengo claro).... Un Military quizás.

Pero es justo lo que necesito. Ha sido un regalo y para mi ese es el principal valor del reloj. Ayer no tenía reloj y hoy sí. Es justo el rumbo que quiero dar a esta afición. Disfrutar viendo grandes relojes y disfrutar usando mi reloj o a lo sumo dos piezas.

Digo esto y en 6 meses seguro que tengo otra vez el relojero lleno jejejejejejeje....
 
Yo he reducido toda la caja a solo dos....y los llevo constantemente, para mi no vale la pena tener muchos por acumular......
Si aumento solo sera por dos que tengo en mente.....
 
Me parece muy bonito y con la calidad de Seiko me parece un acierto..

Que lo disfrutes!
 
muy muy bonito , es uno de los Seiko crono de cuarzo mas bonitos emho , tiene mucho estilo
 
Yo me lo hubiera comprado automático y con 2mm mas (parece ser 40mm no lo tengo claro).... Un Military quizás.

Pero es justo lo que necesito. Ha sido un regalo y para mi ese es el principal valor del reloj. Ayer no tenía reloj y hoy sí. Es justo el rumbo que quiero dar a esta afición. Disfrutar viendo grandes relojes y disfrutar usando mi reloj o a lo sumo dos piezas.

Digo esto y en 6 meses seguro que tengo otra vez el relojero lleno jejejejejejeje....

Pues si es un regalo el mejor reloj del mundo. ¿O no? :)
 
Muy bonito, yo tuve el SNN079P2 y el problema es que se me hacía muy pequeño en la muñeca, tanto de diámetro como de grosor.. fue por lo único que salió de la caja..
 
Pues después de devolverlo a ECI y encargar el mismo modelo con armix a un conocido mercante del foro ya lo vuelvo a disfrutar. Un acierto el cambio tanto por la parte económica como por otros detalles: mejor caja y presentación en este segundo reloj.ç

El armix logicamente no es el summum de la calidad y solidez pero cumple. Hay que tener en cuenta la gama de precios en los que nos encontramos. El reloj es un acierto con el cristal abombado.Dudé mucho con el Military automático.... los dos son bonitos pero el cristal de éste es un punto a favor.

La luminosidad nocturna excelente como todos los Seiko que he tenido y el tamaño pues aunque anuncia 42 mm... no se... a mi visualmente me faltan uno o 2 jejejeje. Da igual, estoy muy contento de la compra.

Ahora unas fotos donde intento que se vea el efecto del cristal abombado y el anillo interno elevado sobre la esfera. Son los dos detalles característicos de este modelo. Como no incluyo un wristshot para que veais lo bien que le queda a mi muñeca.

P1111426.jpg

P1111432.jpg

P1111433.jpg

P1111437.jpg

P1111438.jpg


Espero os hayan gustado!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1111426.jpg
    P1111426.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • P1111432.jpg
    P1111432.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • P1111433.jpg
    P1111433.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • P1111437.jpg
    P1111437.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • P1111438.jpg
    P1111438.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • #10
Pues me parece un reloj muy bonito y discreto.
Y si te gusta, pues no hay nada que discutir.
Seiko, en calibres mecanicos o de cuarzo, siempre sera un Seiko.
 
  • #11
es muy bonito
 
  • #12
Precioso reloj y calidad-precio buenisima. Yo estoy pensando en comprarme uno igual:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Que te voy a decir, ese modelo es el que llevo un par de dias mirando, me gusta mucho su estética.
Lo unico que no termina de convencerme es su tamaño, que cuando me lo probé se me hizo pequeño en mi muñeca, y eso que aparenta más que el Tissot PRC 200, pero luego puesto son de la misma medida.
Y ahi esta mi duda ::bxd::, que como ya tengo el Tissot no se si me compensa comprarme tambien este y tener dos relojes de cuarzo con caracteristicas similares, aunque realmente me atrae mucho mucho el puñetero, tiene un diseño precioso!!
PD: el que yo me probé era con la esfera blanca y tambien era muy bonito.
 
  • #15
Muy bonito y elegante con diseño sencillo. También opino como tú, quiero tener relojes que signifiquen algo para mí, algo bueno y no meros caprichos que no transmiten nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie