• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko SNKK27K1

Estado
Hilo cerrado
M

MpT

Novat@
Sin verificar
He comprado este bonito Seiko 5 en ebay por 67 euros. ¿Qué opinais? ¿He hecho buena compra?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
efectivamente has comprado un buen reloj yo tengo uno parecido y son muy fiables que lo disfrutes:
 
Si es buena compra ,si.

Ese 7S26 que lleva durará años y años.Ese dial me gusta y tambien el otro blanco y rojo.Lástima que sea tan pequeñito para mí.
Creo que son 38mm sin corona y la verdad parece poco aunque habría que probarselo.El armis parece de chapìtas pero es normal que con ese tamaño.......................sino sería un contraste brutal.

Lástima que no lo haya visto en ECI para manosearlo y probarmelo,jeje.Posiblemente no se comercialice en España como pasa con muchísimos Seikos.
Disfrútalo.
 
a nivel estetico me parece bastante original y distinto a los que se ven por aqui y aunque no entiendo mucho de precios, me parece economico el reloj
 
yo acabo de comprar uno igual pero dudo con la resistencia al agua. es sumergible? no veo nada de 10 bar o lo que sea...dudo
 
Bueno, sumergible como si fuera Diver 200m pues no por que no es su función, pero... yo con mi 5 SNX he echado brazadas en la alberca y ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie