• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko mas preciado

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues despues de algun tiempo leyendo me he decidido aponeros una foto de mi Seiko mas preciado, lo compre hace ya nada más que 11 años, ¿que os parece? es un Seiko sport 150 quartz 7T34-6A00 con alarma y cronometro. La foto no es del mio pero pronto lo pondré...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Enhorabuena. Me imagino que en un principio es difícil leer todos los datos del bisel y la esfera. Es un estilo que no me pasa desapercibido
Me imagino que debe ser algo grande :huh:
Saludos ;-)
 
Siempre me aun gustado ese tipo de reloj, estoy por comprarme el de seiko el pilot el de la aguja amarilla que es muy parecedo al tuyo, una preciosidad (los dos)

Pero es que tengo que parar en algun momento.8o

Saludos.
 
Desearia conocer la operacion de todas sus funciones,como? seria posible conseguir el manual de instrucciones
 
Bueno, pues despues de algun tiempo leyendo me he decidido aponeros una foto de mi Seiko mas preciado, lo compre hace ya nada más que 11 años, ¿que os parece? es un Seiko sport 150 quartz 7T34-6A00 con alarma y cronometro. La foto no es del mio pero pronto lo pondré...

lostimage.jpg


Un saludo.
Yo también tengo este Seiko. Ahora me gustaria adquirir un Omega speedmaster o seamaster PO crono, que, la verdad, siempre me gustaron, pero el problema es que salgo de la relojería y miro para mi Seiko cronograph y no soy capaz de comprarme otro reloj. Tiene 17 años y sólo me lo saco de la muñeca para dormir o ir a la playa (aunque también me he bañado con el en el mar). Aguantó golpes en el trabajo y tiene algunas rayas (pero casi no se notan). Se tiene empapado de sudor y sufrir vibraciones al hacer kilómetros con la bici; también llenarse del polvillo de talco de los guantes de latex. En fin, lo aprecio mucho y tiene el aspecto que le da la vida .... pero no soy capaz de deshacerme de él, bueno, no deshacerme, sino comprar uno nuevo y darle "descanso". Francamente, no creo que otro me pueda acompañar mejor.
He visto el de la aguja amarilla pero no acaba de convencerme como el mío, ls esferas son más pequeñas y brilla mucho el acero al igual que otro modelo con taquímetro interno.
A veces pienso en llevar el mío a un taller y restaurarlo en condiciones, pero no sé si podría estar sin él.
 
Pero Aqui nadie se lee los hilos enteros? Coño, que es del 2007. Absolutamente ridículo decirle que muy bonito si han pasado casi 5 años...:laughing1:
 
  • #10
Más gatitos que se van...jeje
 
  • #11
Con dos c_j_n_s....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie