• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 5 SNK391

  • Iniciador del hilo filtragem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filtragem

Novat@
Sin verificar
Hola,

Este es my Seiko 5 SNK391.

Creo que la serie Seiko 5 tiene una excelente relación precio / calidad y variedad para que és imposible no encontrar al menos uno que no le gusta.

Es un excelente primero reloj.













Un abrazo
filtragem
 
Muy bonito y elegante, queda muy bien en la muñeca.
 
Muchas gracias
También tengo la misma opinión, es sencillo, sobrio y elegante.

Al principio dudaba entre esto y o SNXF05
 
Muy chulo ese reloj.:ok::
 
Precioso de verdad. Felicidades.
El día que Seiko los haga 2 o 3 milímetros más grandes, los vende como rosquillas.
 
Bueno, bonito y barato
 
Si no me equivoco (y si lo hago corregirme) éste que muestra filtragem tiene la caja de 38mm ganando un par de milímetros frente a los tradicionales de 36mm, aunque a mi me encantaría que llegaran a los 40. La serie 5 (si me permiten decir "clásica") tiene algunos modelos geniales con terminados muy buenos, sólo que al ser la gama económica se ven desmerecidos.

Al principio dudaba entre esto y o SNXF05
Yo tengo ese mismo así como ya varios foreros que he visto y creo que, cualquiera de las 2 opciones hubiera sido un acierto por el precio al que se consiguen. Y coincido contigo, es un gran reloj para ser "un primer automático".

Por cierto, esa aguja de segundero es hermosa. :drool:
 
Última edición:
Si no me equivoco (y si lo hago corregirme) éste que muestra filtragem tiene la caja de 38mm ganando un par de milímetros frente a los tradicionales de 36mm, aunque a mi me encantaría que llegaran a los 40. La serie 5 (si me permiten decir "clásica") tiene algunos modelos geniales con terminados muy buenos, sólo que al ser la gama económica se ven desmerecidos.

Yo tengo ese mismo así como ya varios foreros que he visto y creo que, cualquiera de las 2 opciones hubiera sido un acierto por el precio al que se consiguen. Y coincido contigo, es un gran reloj para ser "un primer automático".

Por cierto, esa aguja de segundero es hermosa. :drool:

Tiene muchos detalles pequeños, visibles sólo con la atención.
La caja es de tamaño normal para los Seiko 5, 36 mm.
Al principio tenía miedo de ser demasiado pequeño, pero se ve bien en la muñeca.

Un abrazo
 
Muy elegante.
 
  • #10
La verdad es que con la moda de los relojes grandes, se nos hace todo pequeño, pero son relojes perfectos en relacion calidad precio , muy elegantes y de buena factura.
 
  • #11
Creo que tiene un tamaño cómodo porque no tiene bisel.

Un reloj Diver com bisel si es inferior a 40 mm la pantalla es demasiado pequeña.

Pero no sucede en este caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie