• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 5

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros. Soy un reciente aficionado al foro y ya se me está volviendo un vicio. :-P Les dejo unas fotos de mi Seiko 5 comprado en 1993 y aprovecho para pedirles cualquier información que me puedan dar sobre él. El calibre es un 7009 -3040 (no se si tendría que haber puesto este hilo en la sección vintage). Saludos a todos :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj compatriota, y bienvenido al foro :ok::
Con respecto al Seiko 5, sólo decirte que su calidad, robustez y fiabilidad estan a prueba de toda discusión.
Saludos cordiales !!!
 
Bienvenido al foro!! Y muy bonito reloj!!
 
Bienvenido compañero.
 
Hola compañero!
Tengo uno igualito al tuyo. Es un reloj que lo aguanta todo, y el mio funciona como el primer dia.:ok::
 
Que se puede decir de los Seiko 5 que no se haya dicho antes...
Excelentes relojes, buen precio, eternos...
En este foro vas a encontrar mucha informacion sobre estos modelos, usando el buscador.
El calibre es de 17 rubies, automatico y que da muy buen resultado. Es robusto y duradero. Yo ya tuve dos Seiko con ese calibre y mas que encantado.
Un Seiko vintage automatico es impresindible en cualquier coleccion.
Felicitaciones y bienvenido al foro.
 
Gracias a todos y gracias por la info. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie