• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 009 con alguna foto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!!

Este es mi seiko 009.Un reloj cómodo donde los haya.De lineas suaves y originales y una calidad excelente.Su bisel tiene el número de divisiones ideal y es un pelín duro, como me gusta.No he visto, por otro lado, luminescencia tan potente antes.Claro que nunca he visto un sumo...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Enhorabuena...pedazo de diver y comodísima pulsera.
 
Si si si, uno como ese pero con president, está en la diana!!!!!
 
Felicidades! yo tengo el 007 y dan una muy buena imagen de robustez. saludos
 
maravilloso reloj, a disfrutarlo!!!!!!!
 
En cuanto pueda me lo pillo,es un excelente diver.
A disfrutarlo.
 
Hola compañeros!!

Este es mi seiko 009.Un reloj cómodo donde los haya.De lineas suaves y originales y una calidad excelente.Su bisel tiene el número de divisiones ideal y es un pelín duro, como me gusta.No he visto, por otro lado, luminescencia tan potente antes.Claro que nunca he visto un sumo...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Con caucho también es muy cómodo y no se araña.
 
Muy bonito, es un modelo que siempre me ha gustado, lo tiene todo!
 
a mi me encanta, me da un poco de rabia que no lo fabriquen con una maquinaria algo mas buena como las 6R15,

una cosa que me esta picando es poder comparar un SKX007/SKX009 con mi SARB059 aver si es verdad que llevan la misma caja,
 
  • #10
Magnífica elección, esa caja es impresionante.

que lo disfrutes.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie