• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo y tercer automático

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos/as:

Esto es un vicio, Dios mio como me vuela el dinero :yhoo::........ la cosa es que hace 2 dias se me fué el ojo a un citizen automatico modelo GN-4W-S de color blanco, 21 jewels y momiviento miyota 8210, regateé un poco con el comprador y como estamos en crisis, me hizo un descuentillo,jeje... En vez de irme a mi casa, seguí paseando viendo escaparates y como en este foro he odio hablar tan bien del seiko 5, blanco también, movimiento 7s26 creo y con la tapa trasera transparente, pues me lo compré, menuda compra compulsiva, estoy peor que las mujeres..... Mi idea es ir poniendomelos a diario junto con el orient....

Y quizás para el proximo mes, me compre un seiko pero de gama superior,me parece que ya no vuelvo a comprar ninguno de cuarzo, estoy empezando a apreciar lo que son los relojes de verdad, los AUTOMÁTICOS... no son de gama alta, pero creo que para ir aprendiendo e irlos cogiendo el gusto y saber tratrarlos, creo que son buenas compras....

Ya me deciis y a ver que seiko de gama media, me recomendais para el proximo mes, sois los culpables de mi vicio :laughing1:................ Malditos, xddddddd.

Un saludo para todos/as...
 
:ok::Queremos fotos! jeje:ok::
 
:ok::Queremos fotos! jeje:ok::

Bueno, aqui van unas fotos, un frontal del seiko5:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Trasera:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ahora el Citizen:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Trasera:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Sólo una preguntilla, este es el citizen 7 o es otro?....

Ya me deciis.
 
Qué elegantes a la par que discretos son estos magníficos relojes.
Enhorabuena.
 
Ya me deciis y a ver que seiko de gama media, me recomendais para el proximo mes, sois los culpables de mi vicio :laughing1:................ Malditos, xddddddd.

Un saludo para todos/as...

Muy buenas, de movimiento superior en seiko tienes los que llevan maquinaria 6r15 (serie alpinist, sumo, etc...) por lo visto en las fotos, te decantas por relojes mas bién clásicos :D (ojo, con esto no quiero ofender, :laughing1:).

Te recominedo encarecidamente las referencias SARB031, SARB011, etc... (variando los últimos 2 digitos encontrarás variantes diferentes...). A lo que ibamos... esta gama mediana de seiko lleva cristal zafiro, y movimiento como te he dicho 6r15 que se caracteriza por tener parada de secundero y remonte manual :yuck::). Para mi gusto, de mejor precisión que los eta2824 que llevan la mayoria de suizos. Són dificiles de encontrar y la mayoria de venden en japón (precio a partir de 400$ aproximadamente).

Si no te queres gastar tanto, en la zona de mercantes hay los seiko "superior" con un calibre evolucionado del 7s36 o 7s26 (llamado 4r15 y 4r16) con cristal de zafiro a precios "interesantes :whist::". Bueno corto el rollo......

Nota: Mira el enlace que pongo hay un forero que vende uno 8o.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-alpinist-auto-verde.130991/
salu2.
 
Muy buenas, de movimiento superior en seiko tienes los que llevan maquinaria 6r15 (serie alpinist, sumo, etc...) por lo visto en las fotos, te decantas por relojes mas bién clásicos :D (ojo, con esto no quiero ofender, :laughing1:).

Te recominedo encarecidamente las referencias SARB031, SARB011, etc... (variando los últimos 2 digitos encontrarás variantes diferentes...). A lo que ibamos... esta gama mediana de seiko lleva cristal zafiro, y movimiento como te he dicho 6r15 que se caracteriza por tener parada de secundero y remonte manual :yuck::). Para mi gusto, de mejor precisión que los eta2824 que llevan la mayoria de suizos. Són dificiles de encontrar y la mayoria de venden en japón (precio a partir de 400$ aproximadamente).

Si no te queres gastar tanto, en la zona de mercantes hay los seiko "superior" con un calibre evolucionado del 7s36 o 7s26 (llamado 4r15 y 4r16) con cristal de zafiro a precios "interesantes :whist::". Bueno corto el rollo......

Nota: Mira el enlace que pongo hay un forero que vende uno 8o.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-alpinist-auto-verde.130991/
salu2.

Gracias Oteropaso :ok::.... y Joanet, gracias por tus explicaciones y por la recomendación, la tendré muy en cuenta. En el tema de mi decantación por los clásicos, mas bien ha sido porque como son mis primeros relojes automáticos, he buscado algo primero no muy caro y con buena relación calidad/precio. Tengo de cuarzo de otras lineas, mucho mas modernos. Pero como quiero dar un saltito ahora el proximo mes hacia un automático mas de "calidad", pues buscaria modelos mas como el que tu me comentas. De echo los divers me encantan, pero a veces pienso no soy persona dada al buceo y demás, y tampoco lo use en exceso, por eso hay que ver lo que se compra. Tengo relojes que me los pongo 2 o 3 veces a año y la verdad que son un gasto innecesario. Mira el primero que me compré, el orient va como un tiro muy muy preciso.. el citizen no va mal, pero el seiko5 parece a mi entender que no vienen tan bien ajustados de fabrica, aunque el desfase que tiene no es excesivo, sin bien funciona mejor cuando esta a tope de carga, ya parezco hasta un profesional :D..... muy bonito el seiko alpinist, juer.... yo todavia no entiendo mucho de calibres, pero voy leyendo foros y me estoy poniendo un poco al dia, gracias la verdad.
 
Seiko atlas

Yo te recomendaria el Seiko 5 Atlas. Es una pasada de reloj, y oscila sobre los 180 euros. El k1 es version europea y el J1 japonesa.
 
Yo te recomendaria el Seiko 5 Atlas. Es una pasada de reloj, y oscila sobre los 180 euros. El k1 es version europea y el J1 japonesa.


Gracias Alonai :ok:: por tu recomendación. La verdad que es una pasada de reloj, me encanta, ya veremos por cual me decanto. :D.....
 
muy chula la parte trasera del seiko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie