• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Seiko. Mi segunda presentación

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy me ha llegado una sorpresa del lejano oriente: mi segundo Seiko automático. Además ya me había presentado en el General y ahora me "re-presento" aquí:D.

El objeto en cuestión es un Seiko Atlas, pero no se el 2º apellido, porque no es el que se suele ver. Es este:

lostimage.jpg



Lo he recibido hoy y no he tenido mucho tiempo de trastear con él, pero las primeras impresiones es de solido, pesado y bruto, muy bruto. Tengo que ajustarmelo todavía y explorar sus funciones. De momento no he logrado encontrar como cambiar el dia de la semana.
 
Enhorabuena por el pedazo (y nunca mejor dicho) de reloj. En cuanto a lo del dia de la semana creo que en la primera posicion de la corona donde cambia el dia del mes, si le das al contrario a la corona avanzan los dias de la semana.
Un saludo. :)
 
Enhorabuena, ese reloj tiene una esfera muy bonita. Lástima la corona que tiene a las nueve, sino sería uno de mis futuribles. Muy buen reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Hola y enhorabuena. Yo estoy esperando el mismo pero con las agujas amarillas, y ya estoy muy impaciente.

Un saludo,
 
enhorabuena,gran reloj.Yo lo tenía ya enfilado pero al llevar los relojes en la derecha el pedazo corona del lado izdo del atlas me mataba.qué pena
 
Gracias a todos.

La verdad es que la corona de la derecha fue una de las cosas que más me gustó de él. Me encanta ese aire bruto que le da.

JMG gracias por lo del dia, al final logré encontrarlo trasteando con él.
 
precioso, lo tengo azul, comprado a un forero, un buen chaval, esta cepillado entero a ver si pongo las fotos
 
precioso, lo tengo azul, comprado a un forero, un buen chaval, esta cepillado entero a ver si pongo las fotos
Un buen chaval que a ver si se cansa pronto de su nuevo breitling y me envía un privadete:D :D :D
Un saludo
 
Un parato grande grande, a mi tambien me gusta la corona a las 9 ya que lo hace diferente y especial, yo tengo el que va terminado con PVD y es recio recio, es un poco mas grande que el "clasico" de agujas amarillas, con la funcion añadida del contador de millas.

Aqui se puede comparar con algunos conocidos.

Disfrutalo

lostimage.jpg
 
  • #10
no me hagais mucho caso, pero, tanto el de seaseven como el pvd de jaipe son atlas tb? son los mapmeter, pero creo q sin la denominación de atlas...no se!!! no me hagais mucho caso...cuanto lío con los seikos!!

yo estoy esperando exactamente el de seaseven...se me hace la boca agua!!
 
  • #11
no me hagais mucho caso, pero, tanto el de seaseven como el pvd de jaipe son atlas tb? son los mapmeter, pero creo q sin la denominación de atlas...no se!!! no me hagais mucho caso...cuanto lío con los seikos!!

yo estoy esperando exactamente el de seaseven...se me hace la boca agua!!

En realidad ni el de seaseven ni el mio ni el de agujas amarillas ni ninguno son Atlas, eso es un mote como tantos que se le crean a muchos relojes para reconocerlos mas facil ya que los seiko van por unas letras y numeros.

Asi que Atlas, Samurai, Monster, Pepsi, Sumo etc.. son nicks que se les ponen y quedan establecidos como si fueran su nombre real cuando en realidad mi reloj es un seiko SKZ229, el del compañero es un SKZ225, el de agujas amarillas es un SKZ209 etc..

Pero tal como tu dices dentro de los motes estos el mio tambien se le conoce por Atlas map meter, o Atlas milemarker por la funcion de mas que llevan en diferencia de los "clasicos" Atlas normales.


SALUDOS ;-)
 
  • #12
graaaaaaaacias por la iluminación, maestro!!

si es q de vez en cuando me lio con los seiko q no veas...


saludos
 
  • #13
Pues yo estoy esperando tambien, pero en mi caso una buena oferta, me doy de plazo hasta el verano, para entonces casi seguro tendré el de agujas amarillas :drool: . Será el compañero de playa/todo terreno de mi Sportura.
 
  • #14
Hola, acabo de adjudicarme con Pokemonyu otro Atlas o asi lo decia la oferta: SEIKO ATLAS COMPASS AUTOMATIC DIVER WATCH 200M SKZ223,
lo único que me da rabia es que al final y tras la adjudicación, advierto que lo envia sin caja ni manual, así pues espero contar con vosotros si lo veo dificultoso su manejo. ¿Sabeis cuanto puede demorar la entrega ?. Gracias.
 
  • #15
Exactamente ese mismo estoy esperando yo. A ver si llega antes de fin de año.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie