• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Automático

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Ya me decían que tras el primero vendría el segundo, y así ha sido.
Ha caído un Seiko Atlas azul que va perfecto.
Lo primero será quitarle el Armis. Ya se que no es una desición compartida, pero a mi no me gustan. Lo mio es la piel, así que le pondré una correa negra.
No pongo fotos porque todo el mundo lo conoce.
Por cierto, una pregunta: sé que es azul porque lo ponen los papeles, pero yo el azul no se lo veo por ningún lado. Yo lo veo negro con las agujas en blanco. Debe ser un azul tan oscuro, tan oscuro, tan oscuro, que es negro. :)
Gracias al foro por aconsejarme su compra. Ahora toca parar un poco. Tengo 5 Seikos y no se como gestionarlos.
:bye:
 
Pues está claro que aún te faltan 2 para ponerte uno cada día de la semana ;-) (tiempo al tiempo)
 
Tiemmmmmmmpo allll tieeempooo!! y que mejor que relojes para medirlo. jejjej
Estoy contigo fermik.
:clap:
 
Pues está claro que aún te faltan 2 para ponerte uno cada día de la semana ;-) (tiempo al tiempo)

Me veo con 2 relojes en cada mano.
¿No me detendrá la policía?
:laughing1:
 
O como Maradona, uno en cada muñeca.
 
¿Qué me pueden decir del azul ultra profundo del Atlas?
¿Algún conjuro especial para que se manifieste?
 
Hombre, si pones la foto igual se puede retocar para que parezca azul, pero no sé si te valdrá ;-)
 
enhorabuena y disfrutalo que ya caeran unos cuantos más
 
  • #10
Ya le he puesto la correa. Queda exactamente como en esta foto "prestada", donde se ve claramente el tono azul deslumbrante que hace juego con el color de mis ojos que son marrones.

skz209k-l-thumb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie