• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SeaGull

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
....aprovechando el sabado, que llevaba la cámara y mi SeaGull, quiero compartir con vosotros un par de fotos de este precioso reloj. Espero os gusten.:)





...y de regalo una preciosa piloto de la aviación China;-)

 
A mi este reloj por no se que motivos me tiene enamorao. No me importaría en absoluto tener uno. Se puede saber el precio y lugar de compra compañero??? Gracias.
 
A mi este reloj por no se que motivos me tiene enamorao. No me importaría en absoluto tener uno. Se puede saber el precio y lugar de compra compañero??? Gracias.
Fué una compra conjunta en otro Foro HdeR hace ya un par de años, se compraron casi 100, no recuerdo el precio pero no demasiado caro, y es realmente una maravilla. Saludos
 
¿Hay algún sitio donde poder comprar ese reloj a día de hoy? (alguien vende uno ¿?);-)
 
Es que es una preciosidad de reloj. Yo también me apuntaba a tener uno sin pensarlo.
 
Precioooosooo ! Me gustaría tener uno...
Oññño ! Si yo ya tengo uno !!:D
 
¿Hay algún sitio donde poder comprar ese reloj a día de hoy? (alguien vende uno ¿?);-)

En colomer & sons tienen uno que si no es igualito es muy muy parecido; lo malo, el precio que se dispara un poco.:)

lostlink.jpg


Saludos
 
JUAN PEDRO:Que lindo reloj posees¡¡¡¡¡¡¡HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO desde ARGENTINA
SERGIO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie