• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo G tiene que ser un Master G, o quizá no

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno apañeros/as, una ayudita. Estoy con ganas de tener mi primer Master-G. y no me decido por ninguno. lo que tengo claro es lo que quiero y lo que no quiero en mi próximo reloj.
Para mi es imprescindible que sea Solar y Radiocontrolado.
Y lo que no quiero en mi próximo reloj es que tenga las funciones de cálculo de mareas y fases lunares, las tengo en mi GW7900 y las veo de muy poca por no decir ninguna utilidad, por supuesto hablo de mi experiencia personal. No acabo de verle la utilidad al tema de las fases lunares, creo que no sé utilizarla bien, simepre pensé que sería muy útil, al menos para mi. Es muy importante en mi profesión saber los cuartos lunares con exactitud, pero con este no me acabo de enterar del todo.
Lo dicho por favor una ayudita y de paso se agradecería algún comentario extenso, prueba o demás y webS para comprarlos al mejor precio. Total ná, el encargo. Pero sé que a mis amigos viciosillos de los Gs les pone hablar del particular.

P.d. Contemplaría también la posibilidad de adquirir algún otro Casio que no sea ni Master G ni siquiera G. Siempre y cuando fuera una compra maestra y siempre que tenga lo uqe para mi es imprescindible, ya sabéis Solar y Radiocontrolado.
He visto algún que otro Edifice que me hace algo de tilín peeeeeeeeero no acaban de ...

Saludos y agradecimientos de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie