• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Vintage ( Orient New Multi Year ) NOS

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icoboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo primero de todo presentarme.

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro pero hasta hace poco no me había animado a registrarme y postear. Soy otro loco mas de los relojes, coleccionista de lo que me permite, la economia y la parienta, y soñador de altos vuelos. Tengo algunos suizos muy sencillos y algunos Casio gm de los que ya hablare en otro momento.
El caso es llevaba tiempo queriendo tener algún Vintage Japonés automatico, y antes de lanzarme a comprar como poseso en Internet he decidido salir a dar un paseo por la zona La Isleta, vivo en Las Palmas Gran Canaria, que es donde se concentraban la mayor parte de los bazares de electronica y relojería, la mayoría regentados por hindúes, antes de que las Canarias dejasen de ser puerto franco.
El caso es que después de un buen rato de pasear he terminado en un pequeño bazar de electronica de esa epoca, atendido por un señor hindú de esa epoca, debía de tener mas de 75 años. Y no se si he comprado a buen precio o no, pero la experiencia ha sido de los mas gratificante, os cuento.
De entrada el buen hombre ha mirado el precio marcado del reloj, 99€, y me ha dicho que por ser el primer cliente de la mañana me iba hacer un 15% de descuento, me ha parecido gracioso, entrañable, y me ha llevado a otra epoca en la que comprar era algo mas que pagar con tarjeta y marcharse. Por supuesto yo estaba mas que dispuesto a entrar en el juego del regateo, asi que he empezado diciendole que el reloj era muy bonito pero que se salía de mi presupuesto, a lo que ha respondido diciendome que tenia que llamar a la oficina central para preguntar si podia hacerme algo mas de descuento. Ha marcado cuatro o cinco números y se ha puesto ha hablar, el solo, con la imaginaria oficina. Tras un par de minutos su jefe le ha autorizado a rebajarme 10 € mas de manera excepcional. Frente a eso no he podido mas que esbozar una sonrisa y decirle que aun así se salía de mi presupuesto, el ha respondido diciendo que no podia bajar más y ofreciendome otros relojes. Yo he dicho que iba a seguir mirando otras tiendas y que si acaso ya pasaria mas tarde, pero él no iba a dejarme escapar tan facilmente, y yo lo sabia, así que ha vuelto a llamar a la oficina central. Casi suelto una carcajada, pero se hubiese roto el encanto y habría sido de muy mal gusto por mi parte. Tras otro par de minutos al telefono incluyendo una ligera discusion con su jefe imaginario, me ha rebajado 5€ mas. Con lo que habíamos pasado de 99€ a 69€, pero el regateo no podia terminar ahí, así que le he dicho que no podia gastarme mas de 60€, que sino mi mujer me iba regañar, ¡ Imposible ! ha respondido, ese es el precio de coste. El caso es que al final tras un poco más de tira y afloja hemos quedado en 65€. Creo que tanto yo como el hemos quedado muy contentos, no solo por la compra y la venta, sino por el juego del regateo. Me ha sellado la garantia y yo me he marchado con una gran sonrisa de ese pequeño bazar sacado directamente de los 70.
Os dejo algunas fotos sacadas rapidito con el móvil.

Ya me direis que os parece el reloj y el precio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido al foro, que por lo que cuentas, ya conoces. Enhorabuena por el hallazgo de ese reloj, y por el precio conseguido. Además, la historia que cuentas también es muy interesante, y tu estilo al hacerlo, me ha gustado mucho.

Espero que te quedes mucho tiempo en este foro, y que nos cuentes más historias como esta. :Cheers:
 
:laughing1:Precioso reloj y magnífica compra compañero..espero que disfrutes en el foro...:)
 
Un Orient clasico que nunca pasara de moda.

Disfrutalo
 
Has hecho una buena compra yo lo tengo y me salió mas caro, ya veras como no será el ultimo Orient que te compres...tienen unos GMT muy originales, bienvenido al club.
Saludos
 
muy guapo, si ya de por si es economico, le has sacado un gran precio no creo que en internet lo encontraras mas barato.

personalmente este modelo me gusta mucho, un autentico BBB.

saludos.
 
No se si has hecho una buena compra pero, al menos, lo has sacado a muy buen precio y nos has contado una simpática historia.
 
Pintoresca compra de un pintoresco reloj. :ok::
Me hubiese gustado disfrutarla toda ella.
 
Es un reloj interesante..:ok::
me alegro por ti y bien venido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie