• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage, un ORIENT: alguien sabe el modelo, año, etc?

  • Iniciador del hilo newbalance55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newbalance55

Novat@
Sin verificar
Pues mi primer mensaje es para presentaros mi primera adquisición.
Se trata de un Orient. Fue amor a primera vista, en cuanto lo vi en las fotos, lo quise. Me encantó su diseño.
La compra fue a ciegas en un portal de segunda mano, y el vendedor tampoco me dio muchos detalles sobre él.
Si algún experto pudiera darme algún dato adicional sobre él (modelo, año aproximado, etc...), le estaría eternamente agradecido.
Gracias por anticipado.

. 20130518152357.jpg
 
muy bonito.

la referencia vendra en la trasera seguramente venga una letra seguido de un numero bastante largo, detras de la letra hay muchas posibilidades de que los tres pimeros numeros sean 469, en referencia al calibre usado.

hay tantos modelos de seiko, orient, y citizen de la epoca, que quitando los mas miticos, suele ser dificil buscar informacion de muchos de estos vintages.
 
Gracias Yogi
Sí, esa caja octogonal y sobre todo el uso de los dos colores fue lo que más me atrajo, me pareció un reloj diferente y con ese aire retro que tanto me gusta.

Con respecto a la referencia, efectivamente tienes razón. Es la siguiente: OS469C734

Saludos
 
Muy guapo sobre todo la esfera te diré que seguro que lleva la máquina 46941 de año 1974 más o menos no se sí funciona espero que lo disfrutes.
 
El modelo te lo pone en la esfera (Cristal)con esta nombre orient hizo varios modelos todos precioso.
 
Sí, sí que funciona y está en muy buen estado.

En la esfera pone lo siguiente:

Crystal
21 JEWELS

JAPAN MOVT SCYW-2800
 
Bonito Orient compañero, muy fino y nada visto me gusta que marque el día de la semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie