• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer seiko dedico a mi paisano dic

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
bueno despues de ver que mi paisano dic esta enamorado de esta marca!!me decidi a provar un seiko y despues de mirar modelos ,me decidi por probar uno con estetica parecida al legendario bp ff , la verdad que tiene acabados muy buenos por la pequeña cantidad que vale,me ha gustado y para este veranito viene de perlas .aqui unas fotos y espero que le guste a mi paisano dic.
saludos.
iscar
 
Aunque no soy partidario de los homenajes , reconozco que este te ha quedado muy guapo ;-) , de todas formas , como sabias que me iba a pasar por este SUB a verle ? :laughing1::laughing1: haber si me le enseñas un dia y te llevo yo unos cuantos Seiko que te laben el cerebro en plan sectario :laughing1::-P , gracias por la dedicatoria , un abrazo :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie