• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer SEIKO

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado a Antamo este Seiko que por cierto es mi primer Seiko y 4º japonés teniendo en cuenta que hasta mayo sólo poseía relojes Europeos o americanos con mecánica Suiza...Pongo las fotos de ANTAMO con su permiso ya que no se hacer fotos como las vuestras.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Un reloj muy majete, que lo disfrutes :ok::
 
Una pasada.Espero por tu bién que no te enganches....
 
Yo no me hubiera comprao ese reloj, se ve tan duro y tan robusto, que el dia que te canses de el, ni pasándole un tractor por encima te podrás deshacer de el...... ejejejejejejej es broma hombre, muchas felicidades, otro seiko adicto más para el club, un saludo.
 
Muy buena compra la de ese Mapmeter, un reloj contundente y con una esfera muy atractiva.
 
Excelente compra, me encantan las corosnas y los detalles del bisel, felicidades y que lo disfrutes mucho!!
 
la verdad es que para empezar con seiko has empezado muy bien.
 
Enhorabuena, seguro que no sera el ultimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie