• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada agradezco a los foreros que contestaron el hilo que cree hace unos días:

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/consulta-sobre-seiko-275880/


ahora si unas fotos del recién llegado :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg




aquí con un compañero japo mas que conocido en el foro :clap:



rgal9bK.jpg



y para finalizar les dejo esta foto

0ep9dI9.jpg



Saludos
 
Última edición:
enhorabuena y que lo disfrutes mucho. una compra maestra, el mio lo tengo hace unos 15 dias y viene mejor ajustado que el sumo, que tambien tengo!!!
 
Muy guapo el peluco, disfrutalo.:D
 
Sólo te puedo decir que has hecho una gran elección, no lo tengo, pero absolutamente todas las críticas que he leído de él es que es magnífico, y a un precio muy ajustado. Que lo disfrutes mucho y gracias por enseñarlo.
 
Bonito seiko, recuerda al Orient al verlos juntos en la foto.

Disfrútalo.
 
Muy bonito ese Seiko, es mi próxima compra seguro, podrías decir al precio que lo conseguistes? (por privado) jaja! muchas gracias.
 
Junto con el Monster para mi de los mejores Divers asequibles de Seiko, muy bonito. Ojalá lo reediten con el nuevo calibre 4r36 con parada de segundero y remonte manual como hicieron con el Monster
 
Un relojazo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
Gran reloj, lo he tenido en cuenta pero opte por MAko 1, felicitaciones!!
 
  • #11
Bonito reloj! uno de los miticos de seiko, enhorabuena!!!
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición. El Mako tb un auténtico clásico.
 
  • #13
Un reloj que nunca te arrepentirás de haber comprado.
Los hay mejores, con mejores prestaciones, mejores acabados,... más glamour... pero pocos relojes hay que den tanto por tan poco: es un auténtico diver, con muchísima personalidad y con un diseño ya convertido en clásico (desde los Seiko Diver 7002 de hace 25 años).

¡Disfrútalo!
 
  • #14
Una excelente elección, y un reloj hecho para durar años y años. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Mmmmm pero que bonito... Ahora me arrepiento de no habérmelo comprado con esa Jubilee.
Creo que todos los amantes de los japonese tenemos o hemos tenido esa parejita jeje.

Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #16
Relojazo para su precio,que lo disfrutes mucho saludos.
 
  • #17
enorabuena como dice Xponce los amantes todos prácticamnte hemos tenido esa pareja, no te fallarán, por cierto el mako va con ese armis? creo recordar que era mazizo....
 
  • #18
Hola duran07, efectivamente es macizo el mako ray lleva en su armis unas franjas pulidas y en el resto un acabado a cepillo, dejo unas fotos tomadas de internet para que se vea mejor

lostimage.jpg



3ldKEP0.jpg



un saludo :ok::
 
  • #19
Un reloj que no cansa.
FELICIDADES.
Saludos.
 
  • #20
yo lo tengo hace algunos años, y es un basico imprescindible de mi relojero. No lo cambio por nada del mundo. Perfecta combinacion tambien con el armix jubilee que en mi opinion, le da un porte excelente al conjunto.
Ahora ando tras un 009
 
  • #21
Muy buena compra, no te arrepentirás, que lo disfrutes
 
  • #22
Gran clásico compañero una maravilla junto al mako I creo que algún día estos relojes si dejan de fabricarlos serán muy cotizados no tengo la menor duda.
 
  • #23
Es precioso creo que has hecho una excelente compra. Enhorabuena.
 
  • #24
Ufff que preciosidad!! os voy a matar... es entrar el foro y ALE!! otro a la lista de la futura compra... en cuanto me llegue el Seagull ya hay lista de espera de relojes, pero creo que este, va a ser uno de ellos. Claro, eso si no sale alguien con alguna maravilla mas, sois la leche!

Por cierto, pregunta a los entendidos y al proipio creador del post 210 euros es un buen precio? (con transporte incluido, NUEVO) SEIKO 21 JEWEL AUTOMATIC 200M PRO DIVERS SKX007J4
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie