• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas a todos, el caso es que me gustaria aumentar mi humilde colección con un Seiko y me gustaria que me aconsejarais un poco.Ya sabeis los tiempos que corren, asi que no me queria gastar más de 200 euros, se que es poco pero es lo que hay.
Habia pensado en uno de estos dos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tengo entendido que el Monster es mejor, pero me podeis decir las principales diferencias entre estos dos y porque es mejor?Me podeis aconsejar otros modelos parecidos?
Muchisimas gracias de antemano.
 
Para mi no hay color a favor del Monster, le supera en todo, estanqueidad, corona roscada, tamaño, contundencia. Aprte te da mucho juego con las correas. El armis es de lo más flojo del monster.

Mira este hilo que abrí hace un tiempo.

Otra cosa es que quieras un reloj más de vestir, en ese caso te recomiendo el otro.
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, muy bueno el hilo que me recomendaste. Precisamente lo que me echa un poco atrás es la contundencia del Monster, lo veo muy ¨bruto" pero a la vez me atrae algo de él y no se que és y tal vez descubra dentro de poco.Por lo menos ya tengo las cosas un poco mas claras.Gracias.
 
Por cierto, acabo de encontrar este modelo:

lostlink.jpg


Aqui con más fotos:

lostlink.jpg


¿Es comparable a los modelos que cité anteriormente? ¿Me lo recomendais? Gracias.
 
La maquinaria viene a ser la misma (7S26 ó 7S36) en los dos relojes y también en el tercero que apuntas (algún rubí de diferencia pero en esencia lo mismo).
Así las cosas, los criterios para decidirte dberán ser más bien de orden estético y de uso: el que te guste más a tí y el que se ajuste más al uso esencial que le vas a dar.
Si lo vas a usar como reloj de tiempo libre, el Monster es la mejor elección. Si lo quieres más polivalente el Seiko homenaje FF puede ser tu elección. Este, no obstante, es un 100M (o sea, no es un diver).
Otro punto a favor del Monster (como aficionado a los relojes) es el tremendo prestigio que ese reloj tiene entre los aficionados a los relojes en todo el mundo. Por algo será...

Saludos.
 
Y el SXK007, te lo has planteado? Para mí, un imprescindible de Seiko.
 
yo sin dudarlo me compraba el monster, pero el naranja , tiene algo muy especial

lostimage.jpg
 
Alguien señalaba más arriba -creo que era el compañero Landatx- que el armis del Monster era uno de los puntos flojos de este reloj. Yo a este respecto diría que no: además de robusto tiene un diseño -esto ya es para gustos, claro- muy bonito, característico, con eslabones de una pieza y conjugando zonas cepilladas con zonas pulidas que lo hacen realmente atractivo. A mi me parece uno (otro más) de los puntos fuertes de este reloj.

Saludos a todos.
 
  • #10
Alguien señalaba más arriba -creo que era el compañero Landatx- que el armis del Monster era uno de los puntos flojos de este reloj. Yo a este respecto diría que no: además de robusto tiene un diseño -esto ya es para gustos, claro- muy bonito, característico, con eslabones de una pieza y conjugando zonas cepilladas con zonas pulidas que lo hacen realmente atractivo. A mi me parece uno (otro más) de los puntos fuertes de este reloj.

Saludos a todos.
+1
Que de uno de los armys mas logrados de Seiko (el del modelo Monster) se diga que es un punto flaco , dice mucho de la poca sapiencia de algunos en japos.::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #11
+1
Que de uno de los armys mas logrados de Seiko (el del modelo Monster) se diga que es un punto flaco , dice mucho de la poca sapiencia de algunos en japos.::bash::::bash::::bash::

Hombre ante una eminencia en los "gloriosos e insignes" Japos como tú, no me queda otra cosa que rendirme ante tus nobles y gloriosos conocimientos.
Por cierto como va la conjunta de "Toro watch"?

lostimage.jpg


Tú si que tienes un gusto exquisito.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En fin...::cry::
 
Última edición:
  • #12
Alguien señalaba más arriba -creo que era el compañero Landatx- que el armis del Monster era uno de los puntos flojos de este reloj. Yo a este respecto diría que no: además de robusto tiene un diseño -esto ya es para gustos, claro- muy bonito, característico, con eslabones de una pieza y conjugando zonas cepilladas con zonas pulidas que lo hacen realmente atractivo. A mi me parece uno (otro más) de los puntos fuertes de este reloj.

Saludos a todos.

Quizás me he expresado mal, no me gusta porque no es cómodo de ajustar eslabones:ok::. Pero esteticamente tienes razon y no queda mal, aunque lo prefiero con natos o caucho:ok::.

Un saludo
 
  • #13
Hombre ante una eminencia en los "gloriosos e insignes" Japos como tú, no me queda otra cosa que rendirme ante tus nobles y gloriosos conocimientos.
Por cierto como va la conjunta de "Toro watch"?

lostimage.jpg


Tú si que tienes un gusto exquisito.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En fin...::cry::
ya,ya, no te esfuerces, todos en este foro conocemos tus preferencias por otros colores, esos que tanto defendían los asesinos que se rindieron hace una semana.Que mala suerte chaaaato!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
ya,ya, no te esfuerces, todos en este foro conocemos tus preferencias por otros colores, esos que tanto defendían los asesinos que se rindieron hace una semana.Que mala suerte chaaaato!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

No merece la pena responderte.
 
Última edición:
  • #15
Yo tb me quedaría con el Monster lo veo mas completo
 
  • #16
A ver!! q hemos empezado hablando del Monster y ahora estamos con ETA, no OS habéis desviado un poquito??Muchas gracias por todas las respuestas, casi seguro q caerá un Monster!!
 
  • #17
No merece la pena responderte.
Venga hombre no te cabrees. Como signo de buena voluntad y como se que te gustan mucho los mapas falsos e inventados te voy a poner este en tu honor. Naaaa , no me des las gracias yo soy así.....:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #18
Si quieres acertar pïllate el skx 007
 
  • #19
a mi esteticamente me gusta mucho mas el primero, en cuanto a calidad no sabría decirte, pero supongo que el monster es mas duro.

Que opinen los expertos.

Yo de momento he reservado un
lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #20
Venga hombre no te cabrees. Como signo de buena voluntad y como se que te gustan mucho los mapas falsos e inventados te voy a poner este en tu honor. Naaaa , no me des las gracias yo soy así.....:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

Espero que no sea muy grave lo tuyo:ok::.

Un saludo
 
  • #21
Venga hombre no te cabrees. Como signo de buena voluntad y como se que te gustan mucho los mapas falsos e inventados te voy a poner este en tu honor. Naaaa , no me des las gracias yo soy así.....:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

Pensaba responderte en otro tono pero simplemente te diré que estas muy equivocado. Por ignorancia ocpor mala fe pero totalmente equivocado. Te animo a que revises todas las intervenciones de landatx a ver en cual de ellas encuentras una justificación para un insulto tan grave como el que subyace en tu intervención. Solo encuentro la misma razón: la mala fe, el odio y lo fácilmente manipulable que es la ignorancia.
 
Última edición:
  • #22
Pensaba responderte en otro tono pero simplemente te diré que estas muy equivocado. Por ignorancia ocpor mala fe pero totalmente equivocado. Te animo a que revises todas las intervenciones de landatx a ver en cual de ellas encuentras una justificación para un insulto tan grave como el que subyace en tu intervención. Solo encuentro la misma razón: la mala fe, el odio y lo fácilmente manipulable que es la ignorancia.
este señor me respondió en otro hilo que su pais era este que aparece en el mapa, mapa que repito es inventado y solo sale reivindicado por los colectivos violentos cercanos a los que ya sabemos. Me vienen muchas cosas a la cabeza sobre esto pero por decir algo , cuanto menos me parece una falta de respeto a los navarros que venga alguien de fuera a incluirlo en una región (o lo que sea ) a la fuerza. Tengo familia en Navarra y cada vez que les pregunto que si quieren ser vascos se suben por las paredes, y así es el sentir mayoritario de los navarros expresado en todas las elecciones democraticas que han habido y donde los partidos nacionalistas son votados por una completa minoría.Es el mismo imperialismo territorial que propugnaba ETA y que por fortuna ha sido derrotado.Respeten a todas las regiones de España,es lo minimo que se puede pedir.:hmm::hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie