• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Kheops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kheops

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ando buscando mi primer automático. No tengo experiencia ni conocimiento en relojes pero sí creo saber más o menos lo que necesito: Para todo uso (de momento no me puedo permitir varios), deportivo pero que valga también para vestir, que no sea grande ni aparatoso (soy delgado y poca muñeca), que aguante bien el agua (natación) no necesito complicaciones añadidas al calibre, no puedo gastarme más de 200 leureles (cuanto menos mejor).

Tengo estos vistos en internet:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sobre todo por si podéis echar un cable y ponerle pros o contras a alguno de ellos que ayude a decidirme.

¿Y sobre dónde comprarlos bien de precio y comercio fiable? No pongo reparos a comprar online y asumo que seguramente en estos tiempos que corren deba hacer frente al incremento de aduanas.

Muchas gracias a todos.
Saludos,
 
Hola,

Fíjate que en el segundo y tercer reloj, no les podrás cambiar la correa por otra.

Creo que es algo a tener en cuenta.

Por lo demás, son re-ediciones de los Seiko 5 de los años 70. No te darán ningún problema.

Saludos,
 
Cualquiera de ellos es excelente y muy fiable, así que compra el que más te guste.