• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Kheops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kheops

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ando buscando mi primer automático. No tengo experiencia ni conocimiento en relojes pero sí creo saber más o menos lo que necesito: Para todo uso (de momento no me puedo permitir varios), deportivo pero que valga también para vestir, que no sea grande ni aparatoso (soy delgado y poca muñeca), que aguante bien el agua (natación) no necesito complicaciones añadidas al calibre, no puedo gastarme más de 200 leureles (cuanto menos mejor).

Tengo estos vistos en internet:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sobre todo por si podéis echar un cable y ponerle pros o contras a alguno de ellos que ayude a decidirme.

¿Y sobre dónde comprarlos bien de precio y comercio fiable? No pongo reparos a comprar online y asumo que seguramente en estos tiempos que corren deba hacer frente al incremento de aduanas.

Muchas gracias a todos.
Saludos,
 
Hola,

Fíjate que en el segundo y tercer reloj, no les podrás cambiar la correa por otra.

Creo que es algo a tener en cuenta.

Por lo demás, son re-ediciones de los Seiko 5 de los años 70. No te darán ningún problema.

Saludos,
 
Cualquiera de ellos es excelente y muy fiable, así que compra el que más te guste.
Decirte donde comprarlos es complicado pues no se pueden poner enlaces de ese tipo porque infringen las normas, pero hay muchas webs en/de España que los venden, incluso los puedes encontrar bien de precio en ebay, no sé si estos modelos, pero si he visto otros muchos.
Saludos.
 
Hola Kheops , te digo como el compañero aquí mismo encontraras modelos similares y buenos precios ( no es propaganda) yo tengo los 2 monster , en negro y naranja y me van muy bien , son de diám. 42. Otro posible sería el Citizen Promaster , automático , los hay en acero y en titanio ,es más barato y más pequeño, yo lo tengo y es tan bueno como los seiko.
saludos de otro Novato
 
Yo me acabo de comprar este:
lostlink.jpg
 
Mira en el área de Mercantes, Seiko es una buena opción en la que puedes gastar tranquilamente esos 200 euros o menos y llevarte un reloj con una relación calidad-precio realmente buena.
 
De novato a novato haz caso a los compañeros y pasate por los mercantes.Son de total confianza.
 
A ver que te parece este.

lostimage.jpg



Aquí tienes el enlace de uno de los mercantes del foro

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.
Veo que hay buenos precios en España como para no tener que complicarme la vida buscando por ahí fuera, al menos en las gamas bajas parece que el ahorro no justifica irse por el extranjero.
Me gusta la estética y el tamaño dle snze67 que me muestra Fus, pero... ¿puedo usar tranquilamente en la piscina o la playa un WR 50m?

Un Saludo
 
  • #10
Un W.R. 50m siendo Seiko sí sirve para nadar, si fuera alguna marca desconocida tal vez no me fiaría mucho pero siendo Seiko yo te diría que sí.
 
  • #11
Un W.R. 50m siendo Seiko sí sirve para nadar, si fuera alguna marca desconocida tal vez no me fiaría mucho pero siendo Seiko yo te diría que sí.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Je,je, ya tengo elegido el regalo para mi muy próximo cumple.
 
  • #12
Ya lo tengo en casa y el reloj está genial. Aunque las fotos que muestra el mercante son buenísimas no hacen justicia a lo bien que le queda el texturizado radial a la esfera.

Muy contento y agradecido por vuestras aportaciones.

Y felicidades a Cencibel por su magnífico servicio.

Un Saludo
 
  • #13
Y, de momento, en su primer día de rodaje sólo adelanta 4 segundos. Ya veremos como sigue en un par de semanas pero no pinta nada mal.

Salu2,
 
  • #14
Yo te iba a recomendar este, que se lo vi el otro dia a Andrés y me encantó...
lostlink.jpg
...es quizá un poco más pesado y ligeramente más grande, pero no mucho y me parece una gran compra para el uso que le vas a dar.

Aunque ya he visto que tienes hecha tu eleccíon y desde luego, me parece que has acertado al 100%...:ok:: y de acuerdo con Fus, si fuera otra marca lo mismo salian burbujillas al sumergirlo:whist::, ya me entiendes, pero Seiko es Seiko.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #15
Yo te iba a recomendar este, que se lo vi el otro dia a Andrés y me encantó...
lostlink.jpg
...es quizá un poco más pesado y ligeramente más grande, pero no mucho y me parece una gran compra para el uso que le vas a dar.
Aunque ya he visto que tienes hecha tu eleccíon y desde luego, me parece que has acertado al 100%...:ok:: y de acuerdo con Fus, si fuera otra marca lo mismo salian burbujillas al sumergirlo:whist::, ya me entiendes, pero Seiko es Seiko.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Gracias Darkfazer. Me gusta mucho el que me muestras. Veremos si nos podemos permitir otro para este verano y no sacar a pasear siempre el mismo.

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie