• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj seiko

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

este fue mi primer reloj seiko es pero que os guste
 
Como para no gustarnos... es la caña ese reloj y super bonito,fiable y duro.
 
El reloj es bonito en fotos. Háblanos un poco más de el.¿Cuantos años tiene? ¿Funciona el cronógrafo?
Estos relojes son eternos. Un saludo y que lo sigas disfrutando.
 
esta chulo yo tengo 3 modelos mas modernos y me encanta esta marca.
 
si funciona todo creo que lo compre sobre el año 80 esta en perfecto estado y cada 2 años aprox. le cambio la pila, no me lo he puesto hace 20 años
 
ademas estoy buscando información por Internet de este modelo y todavía no la encontré el mismo modelo he encontrado similares y posteriores

saludos
 
Se ve muy bien para sus años, me gustó mucho el diseño
 
Es muy bonito, y se ve que envejece muy bien, no? :D Felicidades.

Un saludo.
 
Es un Seiko y eso lo dice todo, recién estrenado ó con casi 30 años como el tuyo. Por cierto, le has pasado alguna revisión ??.
 
  • #10
Enhorabuena por la maquina. Ya lo creo que son eternos, yo tengo un quartz solo hora del 78 y la pila actual lleva 4 años y medio dando guerra......de vez en cuando le pego golpes para ver si se para por fin...pero na.
 
  • #11
Muy bonito, y por lo que se puede apreciar en las fotos, bien conservado .... y es que estos relojes con poco que los cuides, te duran una eternidad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie