• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Orient

  • Iniciador del hilo MartinGTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MartinGTI

MartinGTI

Novat@
Sin verificar
Mi Primer Orient: EM6500CD "Ray"

Bueno estaba decidido a comprar otro automatico, me pueden mas que los cuarzo, no se que tienen :D. Tenia planeado comprar algun Seiko 5, me gusta como se ve el mecanismo en la parte trasera, pero se me cruzo este Orient Ray y me partió la cabeza, las fotos no le hacen justicia, pero creanme que es espectacular y el moviemiento es incluso mas fluido que los Seiko que tengo. Les dejo fotos.

IMG_20140322_112302.jpgIMG_20140322_112410.jpgIMG_20140322_112535.jpgIMG_20140322_112036.jpgIMG_20140322_111950.jpgIMG_20140322_111657.jpg

Me falta uno para completar la cajita, cual me recomiendan??
 
Última edición:
espectacular yo estoy esperando el mio mako1 negro rubber que llega el 31 . me pones mas ansioso.....
 
Precioso. Yo disfruto desde hace poco del mio (un mako I azul). Son fantasticos.
 
muy guapo, pero lo hubiera elegido con armis, y si te gusta el caucho lo hubiera comprado aparte.
 
muy guapo, pero lo hubiera elegido con armis, y si te gusta el caucho lo hubiera comprado aparte.

lo pense, pero no me gusta mucho como queda con el armis, contrasta mucho mas con el caucho y parece otro reloj, igualmente, espero conseguir esta NATO de la foto, aunque con el tema de las importaciones en Argentina se complico mucho conseguir determinados objetos.

betyraqy.jpg
 
Una muy buena elección. No te defraudará. :ok::
 
El reloj precioso. Me encanta! El detalle de la correa no tanto aunque puede ser que al natural gane. Que lo disfrutes compañero.
 
Muy buen reloj. Ahora a bautizarlo como corresponde.

Saludos
 
tmp_CAM000941551058601.jpgEste vendría esplendido en ese espacio...
 
  • #11
es clavada a los colores de martini. perfecta muy buen ojo martingti

aqui una creo que es diganme ustedes

lostlink.jpg


y barata mano
 
Última edición:
  • #12
Seiko Superior con bisel interno rotatorio.
 
  • #13
Precioso! Me gusta más con brazalete de metal, el caucho con los delfines se me hace raro.
Ya tendrás tiempo de comprar un Seiko 5, también magnífico s relojes.
Enhorabuena pues.
 
  • #14
Para rellenar el hueco este Seiko:
seiko-superior-combo-monster-with-ion-black-steel-bracelet-srp311j1-449-p.jpg
 
  • #15
Para rellenar el hueco este Seiko:
Ver el archivos adjunto 201209

uuh ese me encanta, cuando estaba comprando el monster, estaba entre el black viejo y este, pero me parecio mas tradicional el otro :)

para el hueco que falta quisiera gastar un poco mas, todos mis relojes son de una categoria baja, el proximo quiero que sea uno que no pierda valor con el tiempo, como un Sumo (que no me gusta mucho) saben de relojes de ese tipo con onda diver? no les digo la plata que pienso gastar porque en mi pais es muy relativo para que se den una idea un Sumo sale 20000 pesos, serian unos 1855 dolares, un robo a mano armada
 
  • #16
Me encanta el mako,pero esos delfines del caucho no me van nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie