• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient

  • Iniciador del hilo Burgosgts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burgosgts

Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar decir que no lo tengo, esta de camino, llega desde las lejanas tierras niponas y su manufactura es de alli. Pertenece a la colección Stylish and Smart concretamente a los Disk, el modelo exacto es W0761ER, monta el calibre 48743, es water resistent 50M, esta hecho de acero tanto la caja como el armis y lleva cristal mineral. Las medidas son contenidas 41.4 MM sin contar la corona y 11.3 MM de alto. Os dejo las fotos que ha hecho mi comercial favorito Relojes de Moda, tambien patrocinador del foro. Saludos


orient1_zps412774ec.jpg



orient2_zpsddd39327.jpg



oriient2_zps3d8a3a6e.jpg



972795_691477614210755_1469303073_n_zps02f5b939.jpg
 
Estimado colega, ami el reloj, no me gusta,....................... pero esque yo soy muy clasico, si ati te gusta ya es bastante, que le disfrutes, saludos.
 
Original, muy original.

Disfrútalo.

Saludos,
JL
 
Pues tiene un dial muy curioso....
Muy original...disfrutalo compañero!
 
No lo había visto nunca y es muy atrevido y original.

Ya nos pondrás más fotos cuando lo tengas.

Un saludo.
 
Desapercibido desde luego no pasa, no lo había visto nunca. Es muy original

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros, es una colección que no se comercializa en Europa. Tengo ganas de que llegue, cuando llegue pondré mas fotos. Saludos
 
Muchos dicen que es original, yo diría que además es bonito. Que lo disfrutes
 
Muy curioso el sistema de marcar las horas mediante el disco...
 
  • #10
Muy guapo ese Orient.
 
  • #11
A mí me gusta es muy chulo pero no entiendo no sé si no tiene segundero o es que te marca los minutos de una forma rara
 
  • #12
Muy curioso este sistema. :ok::
 
  • #13
Original desde luego si que es.
Por cierto que tal es la parte trasera???
Es que a primera vista parece un poco simple, a pesar de ser vista... Por ejemplo en mi Seiko 5, parece más llamativa... Probablemente sea tema de la foto, pero claro... ::Dbt::
 
  • #14
Curioso y bonito,sí,sí:ok:::flirt:
 
  • #15
A mí me gusta es muy chulo pero no entiendo no sé si no tiene segundero o es que te marca los minutos de una forma rara


Tiene segundero y minutero, las agujas blancas. Despues las horas las marca el disco central, va girando y cambia el color de la parte baja.


Original desde luego si que es.
Por cierto que tal es la parte trasera???
Es que a primera vista parece un poco simple, a pesar de ser vista... Por ejemplo en mi Seiko 5, parece más llamativa... Probablemente sea tema de la foto, pero claro... ::Dbt::

Es un reloj bastante simple, es mi primera incursión en el mundo de los automaticos y he optado mas por la estetica que por la funcionalidad. Desde que me llegue mañana o pasado hago unas cuantas fotos mas. Saludos
 
  • #16
muy interesante ese disk, buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie