• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Mudman

  • Iniciador del hilo pipopadial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipopadial

pipopadial

Forer@ Senior
Sin verificar
Y mi primer Casio, desde digamos la nueva era, porque de chico tuve varios, y así que yo recuerde, estaría el que tenía memoria para 30 números de teléfono, y luego uno que era como una 'maquinita' para jugar al fútbol, con las 2 teclas en amarillo. Igual un día de éstos os doy una sorpresa (y yo mismo) y me pongo a rebuscar en casa, que por algún lado deben de estar.

Lo dicho el primer Casio de nueva generación, es un Mudman, que la verdad de momento me tiene más que contento, y el nene es radiocontrolado y se recarga lumínicamente. Me parece que es la mejor opción, ya que cada vez que se abre un reloj, salvo que el relojero te haga la prueba de estanqueidad, y sea un servicio técnico o tio competente, puedes encontrarte con que ha perdido varias propiedades que tenía de fábrica. Pienso que los relojes como sacados de fábrica, no hay nada, y si son automáticos tanto mejor, menos toqueteo para cambiar pilas hay.

El tema de radiocontrolado ya iré pillándole el rollo, de momento llevo horas con el 'nene' y creo que no se ha conectado, vamos también he estado mayormente por casa o en el coche metido, pero comprobando la hora con el ordenador va como un tiro:clap:.

Ya sé que las fotos son poco decentes, y que debo de hacerle más, pero de momento son las que tengo.

Gracias a todos por leer el 'tocho' y otro oriental más, tras el Samu de Titanio que ahora mismo tengo algo apartadillo......

lostimage.jpg

Más fotos en:
lostlink.jpg
 
Estupendo reloj, supongo que la carga solar estará ya mejorada por Casio, compré un Protrek solar hace cinco años y le he cambiado el acumulador ya dos veces.

salu2.
 
Bueno, me he despertado y el 'nene' estaba en powersave, ya le he dado y está funcionando....... a ver si encuentro algún buen hueco que le dé el solecito un rato. Estoy como niño con zapatos nuevos;-)
 
lostimage.jpg


Yo también estreno MUDMAN . Lo tengo hace 4 o 5 días y es bastante divertido su uso . Es una especie de regresión al pasado , versión mejorada , ya que el relojito es de carga solar y radio controlado por seis señales mundiales de relojes atómicos , la tecnología de los 80 potenciada al máximo


Hoy me he acostado con ganas de ver si el solito se actualizaba por el cambio horario , que otra cosa se podía esperar ?


Para mí era una pieza necesaria , un reloj con el que ya no existiran más dudas sobre la hora exacta y el patrón del resto de mis relojes .
Un saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie