• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer japo

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues exceptuando los digitales, nunca había tenido un japo. Mi estreno:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buen estreno. no te arrepentiras.
 
Gracias. Ahora le estoy buscando un armis macizo.
 
Muy buen comienzo. Lo tengo hace mucho tiempo. No te decepcionará [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
El mejor armis, EMHO, es el super oyster II de WJean [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Sólo llevo 24 hs con él, pero de momento, me convence. Muy buena marcha, aspecto de calidad, y convence en la muñeca.

Muy buen comienzo. Lo tengo hace mucho tiempo. No te decepcionará [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
El enlace de eBay, ¿no es el mismo armis que el de mi enlace de amazon? El de amazon cuesta casi la mitad...
 
  • #12
El enlace de eBay, ¿no es el mismo armis que el de mi enlace de amazon? El de amazon cuesta casi la mitad...

A ver esos expertos .....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Pues no creo que sea el mismo. Que yo sepa wjean es un vendedor de ebay. No me cuadra que un producto suyo cueste la mitad en otro vendedor que comprándoselo a él directamente. [emoji53]
 
  • #15
Muy buena elección, me encanta ese reloj :ok::
 
  • #16
Un reloj muy guapo, también fué mi primer automático el mío lo tengo desde hace 2 años y estoy muy orgulloso:D . No me canso de verlo. Enhorabuena por la compra

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Un poco carete wjean ...
Aquí lo tienes más barato y de confianza
http://www.strapcode.com/store/22mm-super-oyster-watch-band-seiko-diver-skx007009011-curved-p-1079.html#.U9THrU3lo5t

El que indicas en este enlace
http://www.ebay.es/itm/SEIKO-GENUINE...item2c87ecd962
No es el "solid oyster" sino el oyster a secas, es decir, no es macizo, ni los eslabones ni los endlinks.

Aquí tienes las tres variantes a la venta, quizá te habría interesado comprarlo ya con el brazalete.
Con jubilee
lostlink.jpg

Con Oyster
lostlink.jpg

Con solid oyster
lostlink.jpg


Y si quieres rizar el rizo un zafirito
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #18
felicidades , muy buen comienzo amigo , un reloj que te da mucho por muy poco
 
  • #19
Yo estoy ahorrando para el brazalete, el reloj entra en otra dimensión.
 
  • #20
Muchas gracias por la valiosa información. Creo que caerá el de strapcode, y posiblemente un zafirito...

Un poco carete wjean ...
Aquí lo tienes más barato y de confianza
http://www.strapcode.com/store/22mm-super-oyster-watch-band-seiko-diver-skx007009011-curved-p-1079.html#.U9THrU3lo5t

El que indicas en este enlace
http://www.ebay.es/itm/SEIKO-GENUINE...item2c87ecd962
No es el "solid oyster" sino el oyster a secas, es decir, no es macizo, ni los eslabones ni los endlinks.

Aquí tienes las tres variantes a la venta, quizá te habría interesado comprarlo ya con el brazalete.
Con jubilee
lostlink.jpg

Con Oyster
lostlink.jpg

Con solid oyster
lostlink.jpg


Y si quieres rizar el rizo un zafirito
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #21
En realidad sólo es para darle otro aire al reloj, porque la verdad es que me encanta como le queda el caucho.
 
  • #22
Ese reloj tal y como lo tienes con caucho lo veo genial.
 
  • #23
Felicidades, excelente pieza por el precio que tiene.

Que lo disfrutes.
 
  • #24
wjean esta pasado de caro, como le quedara a un mako?
 
  • #25
Hombre, evidentemente el armis de WJean no es barato, pero yo me refería al que a mi juicio es el mejor para ese reloj.
Si hubiera sido p.e. para un Monster, hubiera recomendado otro, pero para 007/009 el WJ no tiene rival EMHO.
 
Atrás
Arriba Pie