• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Japo

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final lo conseguí, después de Pokemonyu me perdiera uno al fin tengo mi black monster. Unas fotillos:

Si ::blush:: , se me pasó que el día estaba en ¿árabe?
lostimage.jpg


Me encanta como brilla
lostimage.jpg

y pensar que no me gustaban los relojes grandes ::Dbt:: ...
lostimage.jpg


Y ésta con un primo suyo (lo he comprado para regalárselo a mi hermano por su cumpleaños)
lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok:: .
 
Enhorabuena por tu Monster, yo todavia no le tengo pero cada vez que poneís fotos de uno se me cae la baba.

Un saludo y disfrutalo mucho.
 
Nada que añadir acerca del Monster, sólo darte la enhorabuena.
¿Lo has comprado con el calendario semanal en árabe?
Saludos.
 
Nada que añadir acerca del Monster, sólo darte la enhorabuena.
¿Lo has comprado con el calendario semanal en árabe?
Saludos.

No ::blush::, bueno, si. El caso es que está en inglés y árabe :D, pero en la foto ha salido en árabe. De todas formas lo dejo en inglés y me lo pone en árabe cuando cambia ::Dbt::...
 
Enhorabuena, un imprescindible, y es que no hay nada como el monster. Un diver funcional de verdad, no solo por la estetica, duro que no veas, y con mucha personalidad.

Ahora solo te queda disrutarlo.... y mojarlo :D :D :D

Saludos
 
muuuuuuuy bueno, lo he tenido en negro y naranja, y muy buen reloj para "todo"

saludos
 
lo que pasa es que tienes que poner el calendario en ingles y fijarte cuando cambia.
Me explico, por ejemplo a las once de la noche si lo tienes en ingles cuando cambia de dia pasa lo siguiente, cuando llega a las doce de la noche empieza a cambiar el dia del mes, luego a continuacion comienza a pasar el dia de la semana al otro idioma es decir del ingles al arabe y luego otra vez al siguiente dia de la semana otra vez en ingles.
Espero haberme explicado.
 
Pues tienes razón, la cosa es que lo tenía 12 horas atrasado y cuando vi el cambio de dia aun no había pasado al inglés (por la mañana, claro, si eso sucede por la noche mientras duermes no reparas en ello)

Gracias :ok::
 
Bueno, pues en árabe, aún más exclusivo. El mío está en inglés/español.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #10
realmente muy bonito. Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie