• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver......( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Corría el año 1986, cuando se me ofreció un reloj de buceo japonés, un Seiko , por 14.000 pesetas de entonces. Los relojes japoneses gozaban de prestigio por aquellas fechas, con sus campañas publicitarias en la televisión , prensa y vallas....Yo por entonces estaba empezando la Universidad, y mi paga semanal de 2.000 "cucas" me auguraba algunos sacrificios para lograr mi meta...Del rubio, al Ducados, control exhaustivo de gastos...pero al final fué mío....( Glorioso aquel verano en La Manga con mi diver...)
Luego vinieron ( Bastante más tarde ), muchos otros divers, sus 37mm y su vieja correa Z 20 le dejaron un poco arrinconado, pero la guía de divers, una Nato "Tropical" y una visita a Pedro, le han devuelto a la vida.
Ahora lo vuelvo a usar, tiene carga manual si se precisa ( Es un calibre 4205, el mismo de algunos automáticos de señora ) y os lo muestro porque vuelvo a estar enamorado de él.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí unas fotos del calibre, sacadas de la Red....

lostimage.jpg


...Sin el rotor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar, espero os guste....
Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Precioso.Yo en aquel momento comenzaba en la Uni y mi reloj era un Lotus cadete de cuarzo.Tu si que sabias...y sabes.
 
Buena pinta tiene el tio con los años que tiene, y bueno lo de volver a enamorarte ya se sabe los primeros amores dejan huella.
 
Bonito diver y bonita historia.

Por la cantidad que pagastes he recordado lo que pague por uno de los primeros digitales que me compre . . . a pagar en un año :ok::

. . . es que hace mas de 30.
 
Pues ha quedado fenomenal... Da gusto verlo. Enhorabuena.
 
Muy bonito, muy bien cuidado y la correa le queda de miedo.!Ya queda menos para meterlo en la piscina...........
Saludos.
 
Muy lindo. Que correa es esa?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie