• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer crono (recién llegado)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Al fin ha llegado a casa mi primer crono, un 6139-6005 de Seiko, el Pogue. tras mucho meditar si comprar un crono actual, no tenia claro cual, y tras leer y releer los comentarios y revisiones aquí en el foro sobre este vintage, me decanté por este. Solo decir ahora que su estado es inmejorable y que no lleva recambios aftermarket. Su corazón ha sido revisado por Francis. Bueno os dejo un par de fotos y ya le haré una presentación como Dios manda. un saludo
P1010481.JPG
P1010483.JPG
 
fantástica eleccion , para mi sin duda mejor que los cronos actuales , a decir mejor me refiero mas bonito
que lo disfrutes compañero
 
Tiene un aspecto fantástico y de un estilo superior a muchos modelos actuales
 
enhorabuena tiene un aspecto fantastico para no llevar aftermarkets, y encima revisado por francis.

buena caza.
 
Qué buena pinta.
Mmmmmme gusta.

FELICIDADES.
 
Pero que BELLEZA!! parece recien salido de fabrica.
Felicitaciones y sana envidia....... y a disfrutarlo, nada de dejarlo en una caja.
Larga vida a los vintage.
Saludos.
 
No es mala elección. Muy bonito, disfrútalo.
 
Fabuloso vintage, enhorabuena por la compra:ok::
 
muchas gracias por vuestras respuestas:clap:
 
  • #10
simplemente impresionante, en mi opinion uno de los mejores cronos de siempre
 
  • #11
Es enorme!!! ;-) me gusta!!!
 
  • #12
Está en un estado fantástico. Enhorabuena.
Los Pogues nunca fallan. Acierto seguro.
 
  • #13
Me encanta el reloj. Lástima que no me gusta el color de la esfera. Ya se sabe que para gustos... colores.

Enhorabuena por la adquisición
 
  • #14
Buenos días:
Muy bonito y en un estado envidiable...Yo también quiero uno...Ya aparecerá...
Saludos y enhorabuena!!
 
  • #15
Es una preciosidad, felicidades.:ok::
 
  • #16
Buena elección, que lo disfrutes!!
 
  • #17
Es precioso, y encima está flamante. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie