• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático ¡y japonés!

  • Iniciador del hilo Cautivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cautivo

Novat@
Sin verificar
Descubrí este foro por casualidad y tardé poco en enamorarme de este Seiko military azul...en 24h gracias a Cencibel está en mi muñeca.
Es el primer automático y espero que no sea el último.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido compañero, y felicidades por el reloj! Lo que no consigo es ver la foto...
 
Espero que ahora se vea la imagen. Acabo de quitarle los precintos y ponerlo en hora.
 
Espero que ahora se vea la imagen. Acabo de quitarle los precintos y ponerlo en hora.

Ahora sí, se ve cojonuda. Tengo un amigo que lo tiene en negro y está contentísimo con él. Versátil y de fácil lectura, una compra maestra. :clap:
 
No sabes lo que has hecho.
Acabas de destapar la caja de los truenos. Cuanto más hurgues en el foro, y empieces a conocer más y más relojes...
Muy buena elección para empezar.:ok::
 
Felicidades y una compra maestra. Todo un relojazo por muy poco dinero.
El mio es muy, muy parecido. Es negro, indices en la esfera en lugar de números y la segundera es roja.
La prueba del delito:

lostimage.jpg
 
hola desde Colombia,yo tengo el mismo pero version de 37 mm con corona en el 4 y de resto igual, es el mejor reloj q he tenido y por aqui casi no se ve, no entiendo como la gente prefiere cuarzos pseudofinos a estas obras maestras .....gracias a los hermanos foreros excelente ayuda ....me estan matando las alucinaciones por un "chino" de marca y un "bolchevique" jejej...
 
enhorabuena, veras como van cayendo mas y mas...
 
¿Y qué reloj puede ser el siguiente? :D
 
  • #10
¿Y qué reloj puede ser el siguiente? :D

Pues yo te voy a recomendar que le eches un ojo a la relojería rusa. Si no la conoces, te vas a sorprender...:yes:

Esto es un Vostok Amphibia:

690074d1335308608-incoming-vostok-amphibia-non-scuba-dude-$-kgrhqz-qse88gcjllpbpcgwp2h5w%7E%7E60_57.jpg



Feote el cabrón, ¿eh?:D

Son relojes robustos, fiables, con calibres de manufactura propia, y además cuestan cuatro duros. Hay diversos tipos de cajas y diales, todos muy "kitsch", y como te digo, EMHO, de primeras pueden resultar feos.

Pero mira, este es el mío:

lostimage.jpg


Son muy "tuneables", y quedan cosas muy muy chulas. Pásate por aquí, que vas a alucinar pepinillos:cool1:https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
  • #11
Algo he estado viendo de los Vostok y reconozco que el aspecto retro-cosmógrafo un poco kitsch como dices tu, me hace bastante gracia. Pero ¡lo del tuneo-retoque! Maremíademivida eso si que es un descubrimiento... :clap: ¡que no tengo tiempo pa ná... no me deis más ideas!
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito rreloj sí señor.Y a precio de saldo. Lo único es que le quitaría ese 5 Sports enorme.
Salu2
 
  • #13
Has cogido la fiebre amarilla,y las recaidas seran frecuentes.Llevo cuatro recaidas y la quinta llegara esta primavera
 
  • #14
Ya estoy pensando en algo para la playa... ¿Mako I azul? ¿Os dais cuenta cómo he aprendido con vosotros en unos pocos días? ;-)
 
  • #15
muy guapo, me gustan la estetica de los military de seiko, y los precios de los mercantes los hacen muy asequibles.
si ya estas pensando en otro esto puede ser tu ruina, pero el mako seria una excelente eleccion.

saludos.
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito y fino, seguro que aprovechas bien lo que te ha costado :)

saludos
 
  • #17
Felicidades por esa nueva adquisición. Yo disfruto desde enero del mio (en negro) y estoy muy contento. Es un reloj que, como dicen los compañeros, no te defraudará. Ahora con el calorcillo le he puesto una Nato y ... cambio de look.

Salu2
 
  • #18
Buena elección, un seiko 5 es de lo mejorcito en relación calidad/precio de lo que se puede encontrar.
 
  • #19
Me acaba de llegar uno exactamente igual en azul,pedido a Mywachtetshub,y la verdad es que creo que por 97$ no hay otro reloj igual,tanto por calidad,acabados y estética.Estoy emocionado con él.Si en las fotos me parecia una pasada,en la mano me parece espectacular.
Ahora con el dinerito que me he ahorrado voy a ponerle una Hirsch Liberty y yá sera la bomba.:yhoo::
 
  • #20
A mi me ha salido más carete ya que lo he comprado en un mercante del foro. ¡Eso si es el "Made in Japan"! :-) Curiosamente yo también pensaba ponerle una Hirsch para el invierno. ¿Qué tal la web de Mywachtetshub? ¿no dan problemas con garantías ni aduanas?
 
Última edición:
  • #21
El proximo pillate un seiko 007 o un monster no te arrepentiras
 
  • #22
Que buena elección... uno de mis primeros seikos automatiocs fue un Seiko 5 muy parecido al tuyo en estetica, pero más pequeño..que termine vendiendo para pasarme a un Seiko 5 Sport..más acorde al tamaño que me gusta...buena elección. :ok::
 
  • #23
Me acaba de llegar uno exactamente igual en azul,pedido a Mywachtetshub,y la verdad es que creo que por 97$ no hay otro reloj igual,tanto por calidad,acabados y estética.Estoy emocionado con él.Si en las fotos me parecia una pasada,en la mano me parece espectacular.
Ahora con el dinerito que me he ahorrado voy a ponerle una Hirsch Liberty y yá sera la bomba.:yhoo::

Alucinante el precio de está web en euros serían 76, que tal funciona algún problema con las aduanas?'
 
Última edición:
  • #24
Alucinante el precio de está web en euros serían 76, que tal funciona algún problema con las aduanas?'

ahh me confundí el de 76 sería el de 35 mm; 100 euros el de 42mm en ambos el envío incluido
 
  • #25
Creo que es una buena elección, yo tengo un neomonster y va de fábula.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie