• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático... Seiko Atlas?

Estado
Hilo cerrado
T

Tui

Novat@
Sin verificar
Hola,

Mi primer post.
Iba a por un Daytona y de casualidad di con el Atlas. Amor a primera vista, sobre todo con esas manecillas amarillas

Gracias a tanto leeros creo que he decidido comprar un Atlas.
Parece uqe hay que tener cierto cuidado con el cambio de fechas y que hasta que no se le haga el rodaje, 2-3 meses, se adelanta/atrasa más de lo normal. Algun otro pero?

Lo he visto, nuevo, por unos 200 eur puesto en casa.
Para un diseño de hace varios años, como lo veis de precio? ::Dbt::

Gracias!!!!
 
Yo también iba por un Patek y me di con un seiko 5, no lo dude...:ok:: jajaja
no, ahora en serio, anda por el Atlas... una excelente elección.
 
jajajaja, no, un seiko daytona, no el Tag... eso son palabras mayores!!!!

Edito: parece ser que también hay Rolex Daytona...
 
Última edición:
La elección me parece buena es un buen reloj para lo que vale.

Es muy robusto y es de esos que no pasan desapercibidos.Las precauciones esas,de las que hablas ,son las normales en cualquier reloj y en cuanto a exactitud suelen venir bastante bien ajustados de fábrica.Y si no al relojero que te lo podrá dejar en Cosc :D

En cuanto a lo que preguntas sobre el precio.Depende de en donde lo compres y de que forma.Ahora mismo estoy viéndolo a 170 dolares en un sitio.Pero eso si ,ese sitio está en Singapur y es a través de internet.
 
Gracias por contestar compañeros.

170 USD? joe, eso al cambio son 150 más o menos. Preciako, como dirian en mi barrio

El precio que veo es de varios mercantes del foro. Por lo que os he leido es gente de fiar.
 
Hola,
Estoy buscando alguna foto con correas NATO.
Imagino que son de ancho 22.
He visto una negra con una linea central amarilla que me ha gustado y que le iria a juego con la esfera y manecillas.
Que color os parece el más acertado?
Gracias!
 
1sseries_large.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/black-nato-yellow-stripe.149034/
en
 
Esa es!!!!!!
Maratac "S-Series" Zulu Bands "Striped" Premium Series

Y también he visto una que un forero tenia en un atlas vendido, una negra con pespuntes amarillos... simplemente genial!
Maratac Elite Series Composite Straps
 
Hola de nuevo,

Me da la impresión de que el armis de este Atlas se estrecha demasiado, de los 22cm de salida parece quedarse en unos... 18 al llegar al cierre?
Al tener unos 44cm de corona ese armis parece quedarse "raquitico"?

Algun otro armis compatible con el Atlas?

Gracias
 
  • #10
Esta foto con una nato bond, la verdad que le queda muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola de nuevo,

Me da la impresión de que el armis de este Atlas se estrecha demasiado, de los 22cm de salida parece quedarse en unos... 18 al llegar al cierre?
Al tener unos 44cm de corona ese armis parece quedarse "raquitico"?

Algun otro armis compatible con el Atlas?

Gracias

Con 44 cm dudo que encuentres un armis que le quede bien...:D, no ahora en serio, yo tengo un Atlas y piensa que son 40mm de bisel, por lo que creo que el armis que lleva esta perfectamente compensado.
 
  • #12
Pues ya lo tengo en mi muñeca.
Es grandote (mi muñeca es mas bien pequeña), pero me encanta.

Tengo el yuyu del cambio de fecha. No lo he llevado el finde puesto asi que me lo encontré parado. Por lo que he visto desde las 9pm empieza a cambiar el dia, ahora son las 12 y el dia ya ha cambiado, no asi el de la semana.

Asi que supongo que entre las 9pm y las 4am no es aconsejable tocar fecha. Ahora bien, cambiar unicamente la hora????????
No me importa tener dia de la smeana y del mes mal, ahora bien, eso de tener que esperar para cambiar la hora....

En cuanto al armis, es cierto, al final creo que está compensado. Eso si, para navidades le van a caer dos correas, una NATO y otra con pespuntes amarillos.

Gracias por vuestros consejos!
 
Última edición:
  • #13
Hola,

alguien me puede decir?

si me lo encuentro parado, lo mejor es NO cambiar la fecha a pelo, sino hacerlo moviendo las manecillas de la hora hasta llegar a la fecha que busco?
De esta manera da igual la hora en la que hago el cambio de fecha?
Solo hay que tener precaucion si cambio UNICAMENTE la fecha entre las 21 y las 4am?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie