• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Morru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Morru

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo por aquí leyendo y aprendiendo de vosotros y hace unos dias me decidí a encargar mi primer reloj automático. Seguro que os suena...
La verdad es que en las fotos ya me llamó la atención, pero al tenerlo en las manos decir que me ha sorprendido para bien, no es especialmente grande, mucho más ponible de lo que pensaba... (ya he leido que a muchos de vosotros os pasó lo mismo). El único fallo es que lo compre sin el armis porque me parecio mas deportivo ::bash::
Ahora estoy pensando en el mako I (no sabía cual elegir primero) pero si os digo la verdad me esperare un poco, me daría pena dejar ahora este en un cajón para ponerme el otro...

Aquí se supone que debería ir la foto pero os aseguro que llevo media hora intentandolo y no soy capaz...:umbrella: Haceos a la idea de que estais viendo un Black Monster...jaja
 
Muy buena elección para tu primer automático... que lo disfrutes...!!!
 
Enhorabuena por la adquisicion y animate con las fotos que no es tan complicado como parece.
 
Cuando tenga un rato me pongo atra vez a ver si soy capaz,asi le hago alguna foto en condicones q las q tengo son con el movil y ya se sabe..
Por cierto, q le sigo dando vueltas al mako (hoy he visto uno pepsi en el foro de compra-venta y porque todavia no puedo acceder a el...) ¿cada cuanto os cambiais de reloj?¿cada semana?¿mes?¿cuando el q esta en el cajon os lo pide?
 
Pues has acertado de lleno con un Monster,
Yo tengo dos, negro y naranja
que lo disfrutes y alguna fotillo a ser posible
Saludos.
 
Pues felicidades por tu elección buen reloj no te defraudara sin duda y buena manera de empezar,un saludo
 
Tambien fue mi primer automatico, y aunque detras de el ya han llegado varios mas, sigue siendo uno de los que mas guerra le doy.
 
Tremendo reloj te has agenciado amigo, yo tengo el mismo que tu y es sin duda el reloj que mas uso, sobretodo ahora que llega el veranito que se monta en la muñeca y no hay quien lo baje jejejejejeje.
 
  • #10
Yo lo tengo también y cada día estoy mas contento,buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie