• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo franjaiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjaiglesias

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: Me esta gustando esto de los automaticos y la verdad es que me estoy enganchando al foro, no paro de mirar y mirar. Como soy novato he decidido que voy a empezar con un seiko snk805 en verde, si el de 37mm y movimiento 7s26, aver si corro algo de suerte y tambien le gusta a mi mujer y asi podre comprar otro. Dentro de poco subire las fotos con mis otros relojes, no son gran cosa pero me han dado la hora mucho tiempo. La verdad es que este foro es cojo........nudo y cuando entras y te das unas vueltas te ganas de comprarlos todos jejejeje.
 
Es un reloj bonito y baratísimo, el único problema es que, según los cánones actuales, también es tirando a pequeño (a no ser que tengas una muñeca también pequeña).

Ya nos lo presentarás :ok::
 
En un par de dias lo tendre puesto!! pero hasta que no escriba un poco mas en el foro no podre colgar fotos, tampoco es que sea un problema pero vamos, en cuanto pueda lo presento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie