• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, compañeros, acabo de hacer unas fotos (no están muy bien) de mis relojes actuales. No son muchos ni pocos, pero en estos momentos ya tengo en mente un monster naranja y otro más que estoy mirando. Intento alternarlos lo más posible, para que ninguno se enfade conmigo :D y por ahora todos se han portado muy bien. Intento conservarlos lo mejor posible, en eso soy un poco maniático 8o.... comparto lo poco que tengo: son 2 fotos que acabo de hacer, no han salido muy bien, pero es lo que hay....

lostimage.jpg


y la otra
lostimage.jpg
 
Bonita colección. A disfrutarla............
 
Otro Seiko-adicto, como yo. :yhoo::

Enhorabuena, me gusta tu colección.

Saludos.
 
Muy bonita, gracias por enseñarla. Y a disfrutarla!! Saludos
 
Variada coleccion disfrutala
 
Muy buena colección, para mi favorito el Monster!! que los disfrutes!!
 
Bueno, gracias a todos por los comentarios. La verdad es que soy un seiko-adicto, jeje. Siento debilidad por Seiko. En mente para este año tengo un seiko monster naranja y quizás un hamilton, todavia no lo tengo claro. Esto es puro vicio.

Saludos a todos/as.
 
Bonita colección, si señor. Lo de los Monster es ya un caso a parte porque a mi me pasa al revés: tengo el naranja y ahora me pica el negro... Por cierto, el Military en azul es precioso.
 
maravillosa coleccion, que la disfrutes
 
  • #10
Preciosas maquinas, gracias por las fotos.
Yo incluiria un Marinemaster...:whist::
 
  • #11
Bueno, compañeros, acabo de hacer unas fotos (no están muy bien) de mis relojes actuales. No son muchos ni pocos, pero en estos momentos ya tengo en mente un monster naranja y otro más que estoy mirando. Intento alternarlos lo más posible, para que ninguno se enfade conmigo :D y por ahora todos se han portado muy bien. Intento conservarlos lo mejor posible, en eso soy un poco maniático 8o.... comparto lo poco que tengo: son 2 fotos que acabo de hacer, no han salido muy bien, pero es lo que hay....

lostimage.jpg


y la otra
lostimage.jpg

Preciosa colección, espero llegar a tener otra tan chula, ya estoy en ello.
Me ha parecido ver que tienes entre tus relojes un G-Shock GW-6900 si es asi, ¿que tal te va? estoy detras de hacerme con uno.
Y otra consulta ¿donde has conseguido estas cajas para guardar relojes?¿puedes recomendarme algún sitio?
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios. Efimero, ya quisiera un marinemaster, menudo maquinon, jeje. Quizás algún dia caiga.

Oniotan, mi última adquisición ha sido precisamente el GW-6900 estoy muy muy contento con él, ya que en principio no soy mucho de relojes digitales, pero me tentó ver los buenos comentarios que habian sobre este modelo en particular, además es solar y radiocontrolado, con función de ahorro de energia automático, Practicamente lo estoy pudiendo sincronizar casi todos los dias en Las palmas de Gran Canaria capital, estoy bastante impresionado, ya que comentan que estamos muy lejos de la señal de las emisoras europeas. No obstante he adquirido una antena amplificadora de señal para cuando las condiciones no sean tan buenas como ahora. El reloj muy bonito esteticamente y aunque acabo de llegar de estar el fin de semana en la playa con mi monster, ya me lo he quitado y tengo el 6900 puesto en estos momentos. Te lo recomiendo 100 x 100. En mente tengo comprarme un modelo mudman solar y radiocontrolado, asi que imaginate. En cuanto a la caja para guardar relojes la compré hace algún tiempo a un vendedor de ebay. Si quieres te mando un privado y te lo comento con mas señas.

Saludos.
 
  • #13
Oniotan, mi última adquisición ha sido precisamente el GW-6900 estoy muy muy contento con él, ya que en principio no soy mucho de relojes digitales, pero me tentó ver los buenos comentarios que habian sobre este modelo en particular, además es solar y radiocontrolado, con función de ahorro de energia automático, Practicamente lo estoy pudiendo sincronizar casi todos los dias en Las palmas de Gran Canaria capital, estoy bastante impresionado, ya que comentan que estamos muy lejos de la señal de las emisoras europeas. No obstante he adquirido una antena amplificadora de señal para cuando las condiciones no sean tan buenas como ahora. El reloj muy bonito esteticamente y aunque acabo de llegar de estar el fin de semana en la playa con mi monster, ya me lo he quitado y tengo el 6900 puesto en estos momentos. Te lo recomiendo 100 x 100. En mente tengo comprarme un modelo mudman solar y radiocontrolado, asi que imaginate. En cuanto a la caja para guardar relojes la compré hace algún tiempo a un vendedor de ebay. Si quieres te mando un privado y te lo comento con mas señas.

Saludos.
Pues creo que ya me has dado el empujoncito que me faltaba para hacerme con ese reloj, asi que voy a mirar por donde lo consigo.
Ok, si me envias ese privado te lo agradeceré

Saludos
 
  • #14
Muy buena colección.

Hecho de menos algún analógica clásico de caja rectangular y correa de piel.
Me ha llamado la atención no encontrar uno, en una colección tan variada.
 
  • #15
Gracias Bress, :ok::... Si, tienes razón, me hace falta algún reloj rectangular con pantalones de piel. Pero ahora me parece que tendré que comprarme otra caja de relojes, porque me vienen en camino 2 relojes nuevos :laughing1:.... esto es una locura, jeje. Son 2 relojes modestos de origen ruso, que compro sobre todo por ir teniendo calibres de remonte manual e irme familiarizando con ellos, que ya presentaré en el foro correspondiente....

Saludos.
 
  • #16
muy buena selección , tienes muchos de los mas representativos modelos de Seiko.:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Muy bonita, cuidala. :)
 
  • #18
Buena coleccion y seguramente seguirá aumentando.
 
  • #19
Buena coleccion y seguramente seguirá aumentando.

Gracias a todos :ok::.... Eso espero seguir poco a poco mejorando con nuevos modelos. Si es que una vez entras en esto, ya no hay salida 8o...... Saludos a todos.
 
  • #20
Enhorabuena por esa colección y que dure!
 
  • #21
Buena colección ofro30!

No me importaría quitarte alguno que otro ;-)
 
  • #22
Buena colección ofro30!

No me importaría quitarte alguno que otro ;-)

Gracias Skull :ok::.... para el proximo mes quiero hacerme un auto-regalo, y creo que va a caer otro Seiko :D....
 
  • #23
Ya no lo posteas, a ver que tal. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie