• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pareja de japos

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento los japos que a dia de hoy tengo en mi colección de divers

otros han pasado por mi muñeca: ecozilla, aqualand I, dojo, samurai, kinetic 200m... pero estos dos sin ninguna duda son fijos en mi caja ;-)

un sumo azul con caucho marinemaster y mi inseparable monster naranja con la nueva z20 que para mi gusto le queda mucho mejor que el anterior modelo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aixxx ese monster como adelanta ::grr::
 
Muy bonitos los dos. Yo tengo el Monster negro y ya le he pedido una nato negra, que me da a mi que le va a quedar de vicio.
 
Hola:
Los dos muy guapos,
donde has pillado la correa,.?.sino es mucho preguntar
Un Saludo
 
Qué bonito el naranjito! Te dan ganas de pegarle un mordisco.
 
Muy bonito el sumo, no sé porque no tengo uno.
 
Enhorabuena, a mi me falta el monster.
 
Ostras que bonito el sumo azul.. precioso... eres un artista
 
Ese Sumo azul me vuelve locooooooooooooooo!!!
 
Muy bonitos los dos. Yo tengo el Monster negro y ya le he pedido una nato negra, que me da a mi que le va a quedar de vicio.

Quizá te decepcione un tanto la nato en el Monster porque es un reloj con caja voluminosa y las Nato son correas demasiado finas para un diver.
Espero que te guste en cualquier caso.
Saludos.
 
  • #10
Muy guapos, tendre que hacer un pensamiento........
 
  • #11
Como mola el sumo en azul, quien lo pillara. :ok::
 
  • #12
consegui los dos cauchos dentro de este foro, mira en el subforo de compraventa de accesorios ;-)

Hola:
Los dos muy guapos,
donde has pillado la correa,.?.sino es mucho preguntar
Un Saludo
 
  • #14
Esfera azul...? Pues habrá que pensarlo cuando tantos expertos los tienen. Aparte de un Citizen , los otros 2 diver´s que tengo son los Monster, desde hace años el negro y ...desde que tuve el placer de hablar contigo, acabaste de decidirme, me regalé "pa mi cumple" el naranjito. Coincido en la correa , la buscaré .
Un saludo.
Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie