• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi otro bullhead

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quiero presentar en este foro mi nueva adquisición.

Le he cambiado la correa, ya que la fishbone me parecía muy fragil.

Aquí van unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


un saludo
 
Para mi gusto, queda mejor con el armys, pero la corra de piel que has puesto combina bien con el caracter deportivo del reloj.
 
Precioso reloj. Yo creo que le favorece mucho la combinación azul de las esferas con el ribete y el fondo de la pulsera. Para mi gusto así tiene un caracter más actual.
 
El reloj me gusta...demasiado!, pero lo veo mejor con el armys;-)
 
Yo creo que tambien, pero el problema es la fragilidad del armis.
 
me gusta mucho cómo le queda, es muy bonito ese reloj
 
Se que estan muy valorados pero a mi que no me gustan nada los vintage, hay una reedición por ahi de pocas unidades que me hace mas tilin pero aun asi enhorabuena, se de buena tinta que son buenas adquisiciones, saludosss
 
A mi me parece una pasada...es wapísimo...
 
  • #10
muy bonito , es la leche :clap::clap::clap: pero por dios pon la fishbone , es una seña de su identidad y bastante dificil de conseguir :D
 
  • #11
Coincido con los compañeros, el bulhead es un reloj de armys, y en concreto el fishbone le queda de lujo. En su defecto, uno de los que te has puesto Trooper también son una pasada, el hammer no lo conocía y le da un aspecto muy contundente.

Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad, me encanta este modelo :worshippy:
 
  • #12
Ya se que el fishbone es la mejor opción y lo que mejor le va al bullhead, pero de momento lo dejaré con la correa qe tiene ahora.
 
  • #13
Precioso. Cada día me gusta más este modelo
 
  • #14
Sinceramente, puestos a ponerle una de cuero la que le has puesto está muy guapa (es verdad que el fihsbone y más si es original puede ser algo delicado), le potencia el aspecto vintagero y racing del modelo.

Yo tengo el marron Speedtimer, y me venía con un armys de eslabones rectos (como el fishbone pero sin espina dorsal :D, no se si me explico) de calidad, pero que no le hace justicia al modelo. La suya original es como la oyster que dice Trooper, pero me parece un poco cara para ser una pieza aftermarket y me estoy pensando ponerle entre tanto una correa guapa tipo rally como la tuya ¿de que marca es la que tu le has puesto? Si me puedes poner la página en concreto te lo agradecería.

Un saludo
 
  • #15
buff, la he comprado por ebay, a ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

pero no te aseguro nada
 
  • #16
Gracias, ¿no sabes la marca tampoco? yo estaba pensando en una Hirsch o algo así pero se suben un poco de precio, ¿no? Al final caera la oyster supongo porque no hay mucha diferencia con las rally de calidad.

Además la recta que me venía en el Bullhead la tengo ya colocada en un Helmet y no le queda nada mal, y en cambio al bull como que no me terminaba de convencer, aunque la verdad es que a los toritos le queda bien todo lo que se le ponga, las cosas como son :-P

Un saludo :ok::
 
  • #17
Es un vendedor de ebay que se llama watchgecko.

Tiene correas muy economicas. La mia me costo unos 15€ puesta en casa.

un saludo
 
  • #18
Tambien tienes este otro: uhrbandservice
s.gif


espero que te sea de utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie