• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Orient Semiesqueleto

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias, despues de mas de un año, me puse de nuevo este bellezón de Orient, se trata de reloj semiesqueleto de 43mm de caja en un color anaranjado, yo diría mas bien que color teja, aunque casi toda su caja es en acero pulido, excepto la cara superior de las asas, la forma del bisel dentado le da un cierto atractivo, que no tendría si fuese totalmente liso.

Su movimiento aunque no tiene ni parada de segundero, ni remonte manual, tiene su atractivo al ser semiesqueleto y con fondo visto. Pero eso si, lleva reserva de marcha a las 6, interesante y bonito detalle en este reloj.

Como comente anteriormente el dial es de un color teja muy bonito con los índices en una luminova, que como todo japonés es muy luminosa en la oscuridad. Esta rodeada por un aro de color negro, asimismo como el bisel interior giratorio que también es del mismo color.

Tiene dos coronas, la de las 9 que es la del uso horario y la del as 4 que mueve un bisel interior, creo que es un taquímetro aeronáutico (no se si es correcto llamarlo asi)…..ambas roscadas.

La correa de piel, de color negra con pespuntes en naranja, de muy buena calidad y con un detalle que le da cierto empaque, y es que por su forma encaja perfectamente en la caja, como los endlinks de los armis, además de un cierre deployante tipo mariposa. Ademas en caso de querer sustituirla y a diferencia de otros modelos de Orient que llevas corres especificas, se le puede poner cualquier correa de 22mm.

En fin un reloj elegante a la vez que deportivo y con una relación calidad/precio muy buena.

Os dejo las fotos del nene, espero que os guste, el reloj claro, las fotos se que son pésimas….:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosisimo y original!!!!! pelin grande para mimisma pero los naranjitos me encantan. De que año es?
Que lo disfrutes conb muchisima salud y alegria que falta hace!!!!!
 
Preciosisimo y original!!!!! pelin grande para mimisma pero los naranjitos me encantan. De que año es?
Que lo disfrutes conb muchisima salud y alegria que falta hace!!!!!

El reloj debe de tener un par de años, pero se sigue vendiendo, ademas en varios colores, plata, amarillo, negro, azul y no se si alguno mas::Dbt::, y tambien con armis....
 
Me encanta que deje ver solo un poco de las tripas por delante. Muy original.
 
Muy guapo, siempre me han gustado los esqueletos y en especial ese en plan baratito claro..Salu2.
 
un muy buen diseño, con el detalle de la reserva de marcha, elección acertada! a disfrutarlo
 
Es muy bonito, a mi personalmente me gusta más todo en engro.

Por cierto, lo he visto en una joyería por 595 €uros O_O
 
Es muy bonito, a mi personalmente me gusta más todo en engro.

Por cierto, lo he visto en una joyería por 595 €uros O_O

595 mortadelos 8o8o8o, te puedo asegurar que lo puedes encontrar por menos de la tercera parte en ebay....
 
Muy bonito y la reserva de marcha bastante practica, le falta la parada de segundero que personalmente me parece casi imprescindible

Saludos
 
  • #10
Muy chulo y original. Un modelo poco visto
 
  • #11
595 mortadelos 8o8o8o, te puedo asegurar que lo puedes encontrar por menos de la tercera parte en ebay....


Ya ya por eso decía, mi hermano se lo pilló por 195 creo recordar, a un mercante del foro, por eso me quedé flipao cuando lo vi en el escaparate xD
 
  • #12
muy muy lindo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie