• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SUMO (SEIKO PROSPEX SBDC001)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Pues la verdad es que llevaba algun tiempo dándome vueltas en la cabeza el seiko prospex SBDC001 "sumo", a base de ver fotos de foreros (fotos buenas, no como las mías...), y de oir los comentarios y los elogios...

Total, que al final me he comprado uno en color negro... :clap::clap::clap::clap:

UNA PASADA de reloj. Se lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en adquirir uno y tenga dudas...
Honestamente, creo que es el reloj que, euro por euro, más me ha satisfecho hasta el día de hoy.

Las calidades son increibles: una caja contundente y con un diseño cuidado, una maquinaria que va de fábula y la verdad es que el ajuste que trae de fábrica es muy bueno (perdió 25 segundos en diez dias durmiendo corona arriba). El armis es de eslabones sólidos, con un aspecto muy robusto y sin embargo es cómodo de llevar. El cierre es bastante seguro.
La esfera es sencilla y de una gran calidad si se observa con una lupa de relojero. La luminosidad nocturna... para que hablar... una auténtica linterna.
Otro aspecto a destacar es el bisel: de una calidad infinitamente mejor que muchísimos relojes suizos de primera fila y que como poco cuestan de 2.000 "parriba".
La verdad es que bajo mi criterio es sin duda una "compra maestra", un reloj para comprarlo y quedártelo para siempre.

Ahora os paso algunas fotos (malas, que la cámara no da para más...)

Aquí encima de mi Iphone (que buena pareja de "profesionales"...).
lostimage.jpg


Aquí he acercado un poco más la cámara y el resultado es un poquito mejor...
lostimage.jpg


Ahora una del culete... (el grabado es también de muy buena calidad por cierto...).
lostimage.jpg


Estas dos las hice ayer:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por último, una foto con el SUMO en mi muñeca (18 cm) que la verdad aunque es un reloj grande, es cómodo de llevar
lostimage.jpg


Si tenéis oportunidad, pillaos uno, no os arrepentiréis.
 
Enhorabuena! Bienvenido al club ;-)
 
Precio reloj, viva SEIKO.
 
Enhorabuena por el reloj, yo he tenido uno igual y suscribo todo lo que has dicho.

Un saludo.
 
Enhorabuena Oscar! Es sin duda una compra maestra. Disfrútalo.

Un saludo.
 
Buen bisho, vaya que sí.

Ten por seguro que si fuera suizo, otro precio cantaría.

Enhorabuena.
 
un reloj magnífico, yo lo vendí no hará mucho::bash::, pero no se puede tener todo:cool1:
 
Se nota, que tu elección ha sido la correcta, yo todavia no me decido, pero tiempo, al tiempo.
 
Puede haber relojes más bonitos, puede haber relojes más fiables, puede haber relojes más versátiles, puede haber relojes más baratos, pero..., hoy por hoy, es el mejor reloj que me he encontrado relación calidad-precio. Sin ninguna duda.
 
  • #10
Enhorabuena. Un relojazo, una calidad impressionante, a mi casa se quedara uno, como dice la canción de Pink Floyd "One of These Days":cool1:

A disfrutar!
 
  • #11
que reloj más bonito de los mejores seiko que he tenido con diferencia
 
  • #12
Sin lugar a dudas una inteligente decisión.
Buen reloj y sin lugar a dudas excelente precio.
Que lo disfrutes muchisimo y Saludos:ok::
 
  • #13
Felicidades Oscar... El reloj es abslútamente recomendable...desde que lo tengo, no se despega de mi muñeca. Un abrazo.
 
  • #14
Felicidades! algún día tendré el mío, ya que es uno de mis soñados Seiko
 
  • #15
Enhorabuena, es una autentica preciosidad!

Saludos!
 
  • #16
Muchas felicidades amigo, yo ya es el segundo que tengo, el primero lo vendí y desde esa no pude parar de pensar en volver a tenerlo, es una verdadera pasada y tal y como dice Dafoga seguramente el mejor reloj que he tenido en cuanto a relacion calidad-precio.
 
  • #17
Muchas felicidades amigo, yo ya es el segundo que tengo, el primero lo vendí y desde esa no pude parar de pensar en volver a tenerlo, es una verdadera pasada y tal y como dice Dafoga seguramente el mejor reloj que he tenido en cuanto a relacion calidad-precio.
efectivamente lo vendiste pero no te preocupes esta en buenas manos y ademas le tengo unas cuantas correas de seiko, la del marinemaster las planasy las de citizen que son muy comodas porque con armis no me gusta, lo considero mas deportivo con las correas de caucho
 
  • #18
Tienes razón , nada que envidiar a algunos suizos de mayor renombre, que lo disfrutes.
 
  • #19
yo lo tengo desde hace 2 días y estoy encantado.
¿De calidad?¿Se podría comparar con un Omega sea master?(salvando las distancias...)
 
  • #20
lo mejor de todo, es que se pega a la muñeca el jodio, yo lo tengo desde hace un mes y cada dia que pasa me doy cuenta de su calidad. enhorabuena
 
  • #21
Sabéis cual es la única pega que le pondría??? que el fechador es en negro sobre blanco y no al revés... Pero es que hasta me gusta la tipografía de los números del fechador y del bisel tambien, por cierto...
 
  • #22
Gracias por el consejo, que mejor que una mano experta está precioso que lo disfrutes!
 
  • #23
muy buena pieza, enhorabuena.
 
  • #24
Termino de comprar el mío y estoy ya de un nervioso que no veas, a ver si la semana que viene lo tengo ya. Por cierto enhorabuena por tu compra, espero estar tan contento como tú.

¿Sabes si el armys se ajusta como el monster o si lo pasadores son normales? Me explico, el monster lleva unos tubitos al otro extremo del pasador, y no sé si este los lleva.
 
  • #25
Hola, pues según me comentado el vendedor debe de llevar un mecanismo algo complicado para ajustar, me ha hablado de una pieza pequeña con la que hay que tener cuidado. Le he pedido que me lo ajuste él para no tener problemas.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie