• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Sumo

Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s,

Hace unos días escribí mi primer mensaje en el foro general con mis dudas sobre la compra de mi primer reloj mecánico, y al final, después de leer un montón de hilos de este foro y el de divers, así como tras la preceptiva "audiencia" con mi MDD para el ajuste presupuestario, os presento mi nueva adquisición, un precioso SEIKO SUMO azul que me acaba de llegar ahora mismo...

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Andrés (Cencibel) su atención, trato y profesionalidad, ya que es la primera vez que adquiero un reloj fuera de un establecimiento "físico" y hasta ahora era de los de "ver y tocar". Así que aunque muchos ya le conocéis, no puedo por menos que darle las gracias y decir que le pongo un 10 en todo. Repetiré, seguro.

Os paso un par de fotos del recién llegado (no sé si lo habré hecho bien, espero que se vean...), una al lado del "veterano" que llevaba puesto justo hoy, y la otra ya puesto en mi muñeca.

¡Saludos y buen fin de semana!

IMG_20160415_094919.jpgIMG_20160415_095242.jpg
 
Muy bonito, y un pedazo de reloj. Ahora toca disfrutarlo :ok::

Saludetes.


P.D. Este finde... derby del Sur :D
 
Precioso reloj. Ahora toca disfrutarlo y probablemente el veterano no verá la luz en un tiempo.
 
Buena elección, aunque no lo he visto personalmente es un futurible para mí. Cada día le tengo más ganas.
 
Gran reloj. Uno de mis favoritos, que lo disfrutes compañero.
 
¡Muchas gracias!
 
Muy chulo , bueno eso ya lo sabes pero ya nos contarás las sensaciones que trasmite
 
Muy guapo, que lo disfrutes, :ok::
 
Ahora a disfrutarlo, menudo relojazo!!
 
  • #10
Pedazo de reloj, compañero, disfrútalo! Ya nos contarás tus impresiones.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Mejora al anterior en acabados?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
No seré de gran ayuda porque no he tenido el modelo anterior en mis manos, así que no puedo comparar sus acabados. Pero la verdad es que las sensaciones con el nuevo son muy buenas.
 
  • #13
Disfrutalo mucho.

Seiko + Andrés Cencibel tiene tudo para ser perfecto:)
 
  • #15
Espero copiarte pronto, probablemente la próxima semana, pero en negro.
 
  • #16
Enhorabuena compañero! Magnifico diver SEIKO y muy nítida foto!:ok::
 
  • #17
Enhorabuena! Yo tengo el anterior y es un relojazo!
de Andrés nada nuevo que decir! Un 10!
 
  • #18
A disfrutarlo,muy bonito también así en azul.Va ser mi proxima compra,solo me falta decidir si negro o azul.
Saludos
 
  • #19
Esa misma duda tenía yo, pero me decidí finalmente por el azul porque ya tenía unos cuantos en negro. Sólo te puedo decir que el azul en vivo es una pasada, aún más bonito que en foto. En cuanto al reloj en sí, llevo ya casi una semana con él y de momento el resto de relojes siguen en sus cajas...
 
  • #20
Enhorabuena por la compra....

Estoy igual que tu, me llegó la semana pasada y hasta hoy que lo acabo de rotar por su primo/hermano SKA371 no me lo había quitado

Con este Sumo (también azulito...) he sacado a la venta un par de diver's y la verdad es que puede que salga alguno más porque me da que el SUMO va a pasar muuuucho tiempo en mi muñeca, vamos que va a ver que reestructurar la caja

Tenía muchos prejuicios por todo lo que había leído de este reloj, pero se me han quitado prácticamente todos de golpe al tenerlo en mis manos

Me encanta !!!

attachment.php


Todo un "must have" en el mundo de los diver's
 
  • #21
Enhorabuena... ahora cuidado con el virus de Seiko si lo adquieres estás perdido.
 
  • #22
Gracias Ariarom, pero...tu aviso llega tarde ;-)
Tengo a mi MDD alucinando, hasta ahora me daba ya por perdido con el tema motero (mi otra afición, nada barata por cierto), pero es que ya estoy pensando en una pequeña "colección" de divers de Seiko cogiendo alguna/s otra/s pieza/s...Es verdad que he comenzado directamente por el Sumo en lugar de ir escalando (por decirlo así), pero ya ando mirando los Monster, Baby Tuna (¿este no será muy grande para una muñeca de 16,5?), 007 y 009...Jod**, cuánto daño hace este foro, madre mía...
 
  • #23
Ya puedes estar orgulloso de reloj. Enhorabuena!:ok::
 
  • #24
Simplemente, PRECIOSO
 
  • #25
Precioso, un clásico. Que lo disfrutes con salud. En azul o en negro un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie